Con todo lujo de detalles

Violeta Mangriñán sobre su operación de pecho: “Operarse el pecho no es tan guay”

Tras pasar quince días después de la operación en casa de su madre, Violeta Mangriñán llamó a un amigo de su ex para que le hiciera las curas

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Violeta Mangriñán ha querido contar a través de su canal de Mtmad, ‘Ultravioleta’ cómo fue su operación de pecho, de la que ha dejado claro que hay que pensárselo muy bien porque no es todo tan bonito como lo pintan, y que ella personalmente lo pasó tremendamente mal con el postoperatorio.

El motivo que le llevó a tomar la decisión de operarse el pecho fue porque, “yo tenía un pecho especialmente feo, tenía un pecho tuberoso”, comenzaba diciendo la exconcursante de ‘Superviviente 2019’. Además, confesó que, “había ocasiones en las que no iba a la playa ni a la piscina porque me encontraba realmente mal, tenía mucho complejo”.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán en una imagen de archivo/Gtres

No obstante, la idea de operarse siempre la tenía en mente, pero nunca daba el paso, y es que Violeta se ha terminado de confesar con sus seguidores del canal, “tuve una relación muy tóxica, y el chico con el que estaba me insultaba si me operaba el pecho, es más llegó a decirme que me dejaba”. Tras este inciso, Violeta Mangriñán tomó la decisión de terminar con la relación, y fue ahí cuando se decidió a buscar la mejor clínica estética para operarse y subirse la autoestima.

“El cirujano me recomendó 290 centímetros cúbicos para ponerme, pero yo quería 350. Al final me puso 310 centímetros cúbicos y prótesis redondas”, confesó la extronista de ‘MYHYM’. Eso no es todo, ya que lo peor vino después de la operación cuando Violeta tuvo que pasar dos semanas sin levantarse de la cama, ya que ni siquiera podía andar. “Mi madre estuvo totalmente en contra de la operación y me dijo que no me iba a ayudar en nada, ni moralmente ni económicamente, pero luego estuvo ahí la primera”.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán durante una gala de Supervivientes 2019/Gtres

Además, ha dejado claro qué, “el post operatorio de una operación de pecho es una de las peores en cuanto a operaciones estéticas”. Violeta también ha contado que estuvo dos días hospitalizada teniendo una enfermera las 48 horas después de la operación. Con este video, Mangriñán ha querido contar la realidad de una operación estética, para romper con mitos y mentiras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias