su primera reacción ante las imágenes

El durísimo ataque de Julen tras la primera noche de pasión de Violeta y Fabio en Supervivientes

Supervivientes
Julen ha atacado a Violeta tras su encuentro sexual con Violeta /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes Violeta y Fabio se convirtieron en los protagonistas absolutos del espacio ‘Tierra de nadie’, presentado por Carlos Sobera y última hora de ‘Supervivientes’. Ambos subieron la temperatura de la aventura selvática tras su encuentro sexual y dieron rienda suelta a su pasión, dando igual que las cámaras estuvieran presentes. Tanto es así que los dos reconocieron que había sido una noche inolvidable. Un encuentro que llegó tras la cena romántica del 29 cumpleaños del  italo-argentino y sobre el que ha querido comentar el ex de la joven, Julen en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Alba Díaz y Fabio

Violeta y Fabio vivieron una noche de pasión / Mediaset

«Puedo entender que dos personas se gusten y que lleguen al punto de tener relaciones pero hay que ser consciente de dónde estás. Yo tenía una venda en los ojos», ha comenzado diciendo. Estaba triste y decepcionado, pero no ha dudado ni un ápice en decir realmente lo que opina sobre su expareja. » A día de hoy para mí Violeta es una canalla. Sinceramente. Pienso que una persona no puede tener esa frialdad, si hubiese sido al revés yo me voy y mis sentimientos no los dejo en Madrid y hago como si nada», ha añadido. Unas palabras a las que rápidamente ha reaccionado su hermana Lili, quien estaba también presente en plató: «mi hermana no es ninguna canalla. Es cierto que las imágenes impactan».

Violeta y Julen

Violeta y Julen cuando eran pareja /Mediaset

Y es que para Julen todo lo que ha sucedido entre Fabio y Violeta durante las últimas horas es «innecesario». «Es innecesario. Se pueden hacer las cosas, pero no hay necesidad de dar el cante. Que tiene que ser consciente que este programa lo ven millones de personas…los compañeros de curro de su madre, de su padre. Si a ella le da igual por mí perfecto», explica el joven. Instante que ha aprovechado para recordar cómo fueron sus comienzos con Violeta durante su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: «la primera vez que me acosté con Violeta fue en la casa de los tronistas. Evidentemente se te puede escapar algún grito, pero no a ese nivel (…) Me ha hecho un favor. Yo con una tía así no quiero estar. Solo mira por ella misma. Es muy injusto lo que ha hecho conmigo». ¿Tendrá futuro esta incipiente pareja? El tiempo lo dirá. | [LEER MÁS: Primeras imágenes de Willy Bárcenas con su novia, Loreto Sesma]

Lo último en Famosos

Últimas noticias