CONEXIÓN HONDURAS

Violeta y Fabio, contagiados por Coronavirus

La pareja envió un vídeo a 'Conexión Honduras' alertando por los peligros se salir de casa.

Violeta y Fabio, contagiados por Coronavirus
Violeta y Fabio, últimos contagiados por el Coronavirus./Mediaset

España en un suspiro y ‘Supervivientes 2020’ no es una excepción. Mucho se ha hablado de una posible vuelta de los concursantes por culpa del virus pero de momento, tal y como ha explicado Jordi González, esa posibilidad no está  encima de la mesa. Sin embargo, en nuestro país nadie está realmente a salvo y el virus lo puede pillar cualquier persona. Las últimas victimas del COVID-19 son Violeta y Fabio, colaboradores habituales del programa y ex participantes de la anterior edición. La pareja ha hecho público un vídeo durante la emisión de «Conexión Honduras».

Violeta y Fabio hablaron con el programa sobre el contagio./Mediaset

El presentador se puso serio y es que la ocasión lo requería. Violeta y Fabio han dado positivo en Coronavirus y han querido compartirlo con la audiencia. Ambos en casa, de cuarentena, han querido lanzar un mensaje de optimismo y también de responsabilidad hacia los jóvenes. Violeta fue la más habladora: “Desde hace varios días que empezamos a notar los síntomas del Covid-19, como dolores de cabeza, un poco en el pecho y pérdida de olfato y paladar. No hemos llamado al Sistema Nacional de Salud para no saturar. Somos jóvenes, lo podemos superar. Apelamos a la responsabilidad. Parece que hay gente que no lo entiende pero hay que quedarse en casa”.

Belén Rodríguez y Antonio David en guerra total

En otro punto se encuentran Belén Rodríguez y Antonio David Flores. Los dos se están transformando en los auténticos enemigos íntimos de esta edición. Mientras el ex de Rocío Carrasco defiende a su hija a capa y espada, la colaboradora no esconde su decepción. Sin embargo, sus disputas parecen ir más allá del concurso y ambos se dedican reproches muy duros. Belén Rodríguez no se ha cortado en absoluto: “no me gusta el concurso de tu hija. Se pasa la vida demostrando que es distinta a los demás, que es una chica muy importante y con un elevado caché. Su aportación al concurso es esa. Nada más”. No contenta, siguió encadenando reproche tras reproche, y más tras oír el mensaje enviado por Antonio David por el día del padre: “reprochas a Rocío Carrasco por no lanzar un mensaje a su hija pero tu tampoco ayudas. ¿Porqué le dices “en casa estamos todos bien”, con lo fácil que sería decir “estamos todos bien” y así tranquilizar a tu hija?”. El ex guardia civil se mostró también muy crítico con la tertuliana a quien tachó de oportunista: “la atacas porque es mi hija. No eres imparcial. No la juzgas por el concurso. La juzgas porque es mi hija”

Rocío recuerda a su abuela

Ajena a todo el revuelo en el exterior, la joven sigue haciendo su concurso y regalando a sus fans buenos momentos. El último fue una conversación con José Antonio Avilés sobre su abuela, Rocío Jurado. El colaborador le dijo que jamás olvidaría la rueda de prensa en que “La más grande” anunció su enfermedad: “me pareció muy grande ese momento. Y que ya estando muy malita, se despidiera en la puerta de su casa de los reporteros que estaban allí”. Visiblemente afectada, Ro quiso dar su versión: “su muerte me traumatizó mucho. No me despedí de ella. Fue muy duro. Da-te cuenta de que yo me pasaba la vida en casa de mi abuela. Durante años no pude escuchar sus canciones”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias