Violeta declara su amor por Fabio y rompe en directo con Julen tras un brutal enfrentamiento
La concursante se enfrentó a Julen sin hacer un ápice de autocritica y terminó admitiendo su amor por Fabio.
Noche de lo más movida en ‘Supervivientes’ y con Violeta como protagonista. Tras un abandono forzoso en el que se llegó a temer que estuviera embarazada, la joven ha vuelto de nuevo al concurso y con más fuerza que nunca: rompiendo en directo con su novio, Julen, y pregonando a los cuatro vientos su amor por Fabio.
El presentador, Jordi González, abrió la caja de los truenos. Tras leer un comunicado en el que daba a conocer las razones del abandono momentáneo de la concursante- tras unos análisis, dio positivo en un test de embarazo que terminó siendo erróneo- el comunicador le preguntó si era posible estar enamorada de dos personas a la vez: “No, Jordi, no se puede”. Esa simple respuesta fue la desencadenante de algo que Violeta sentía muy dentro y estaba deseando gritarlo: su amor por Fabio. La joven no lo pudo ocultar más: “En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y cobarde, y yo no lo soy. Pero me gustaría hablar antes con otra persona». Sus deseos se hicieron realidad.
.@violetamngr03, a Julen: «No me he enamorado de Fabio pero me he dado cuenta de que si me pasa esto es porque no estoy enamorada de ti» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras3 pic.twitter.com/jmEFLI5V8f
— Supervivientes (@Supervivientes) May 12, 2019
Julen, que se encontraba en el plató, tomó la palabra visiblemente alterado y nervioso: «Estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. No voy a crear una guerra. He estado preocupándome por tu familia, porque me ha salido y porque siento que estaba en deuda con ellos. Te voy a querer siempre. Ojalá que te hayas enamorado de otra persona». Pero no todo fueron buenas palabras. Una Violeta completamente a la defensiva pasó rapidamente al ataque. Lejos de hacer autocrítica y pedir perdón por los hechos, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se enfrentó sin miedo al que en aquel momento seguía siendo su novio: “¿He matado a alguien? Me da rabia porque no quiero nada en contra tuya, pero te lo estás ganando tú solo».
La ira y el tono de Violeta iban cada vez a más, sin apenas dejar espacio para que un atolondrado Julen pudiera seguir explicando su punto de vista: “No he hecho nada malo, pero que me apedree España. ¡Yo no sabía que me iba a pasar esto!. ¿Cómo me quieres dejar a mí en televisión?». Su relación se rompió definitivamente en directo, al igual que uno de sus protagonistas. Julen se mostró completamente abatido el resto de la noche.
Julen, sobre @violetamngr03: «Ella tenía en su cabeza su plan de dejarme y ya está» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras3 pic.twitter.com/ZyWYoDodII
— Supervivientes (@Supervivientes) May 12, 2019
Mientras tanto, una eufórica Violeta volvió a la isla. Nada mas pisar tierra se abalanzo en brazos de su amado, el argentino Fabio. La superviviente le hizo saber que ya estaba libre de ataduras para poder dar rienda suelta a su amor. En el plató, sin embargo, todos empatizaron con su ex novio, el tercero en discordia en esta historia. Lo que queda claro es que el “culebrón” no ha hecho más que empezar.
¡¡@violetamngr03 y Fabio se reencuentran en la isla!! https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras3 pic.twitter.com/A6uWF2uU6j
— Supervivientes (@Supervivientes) May 12, 2019
Isabel Pantoja se enfrenta a Omar
.@_ISABELPANTOJA, a @omarmontesSr: «¿Tú quién eres, Daddy Yankee o Juan Magan?» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras3 pic.twitter.com/vCglnCGXNH
— Supervivientes (@Supervivientes) May 12, 2019
Isabel ha vuelto a ser otra de las grandes protagonistas de la noche. Esta vez por su fuerte discusión con Omar Montes. La tonadillera siempre se ha caracterizado por defender a los suyos como una leona. Tras oír un comentario menos amable del rapero hacia su hija Isa, Pantoja salió en su defensa: “Tu, de mi hija, ni esto. ¿Quién te crees que eres: Daddy Yankee o Juan Magán?” El de Pan Bendito intentó defender, eso sí, guardando las formas y manteniendo el respeta a la que fuera su “suegra”.