CONEXIÓN HONDURAS

Violeta declara su amor por Fabio y rompe en directo con Julen tras un brutal enfrentamiento

La concursante se enfrentó a Julen sin hacer un ápice de autocritica y terminó admitiendo su amor por Fabio.

Violeta, Julen
Violeta rompió con Julen en directo./Mediaset

Noche de lo más movida en ‘Supervivientes’ y con Violeta como protagonista. Tras un abandono forzoso en el que se llegó a temer que estuviera embarazada, la joven ha vuelto de nuevo al concurso y con más fuerza que nunca: rompiendo en directo con su novio, Julen, y pregonando a los cuatro vientos su amor por Fabio.

El presentador, Jordi González, abrió la caja de los truenos. Tras leer un comunicado en el que daba a conocer las razones del abandono momentáneo de la concursante- tras unos análisis, dio positivo en un test de embarazo que terminó siendo erróneo- el comunicador le preguntó si era posible estar enamorada de dos personas a la vez: “No, Jordi, no se puede”. Esa simple respuesta fue la desencadenante de algo que Violeta sentía muy dentro y estaba deseando gritarlo: su amor por Fabio. La joven no lo pudo ocultar más: “En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y cobarde, y yo no lo soy. Pero me gustaría hablar antes con otra persona». Sus deseos se hicieron realidad.

Julen, que se encontraba en el plató, tomó la palabra visiblemente alterado y nervioso: «Estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. No voy a crear una guerra. He estado preocupándome por tu familia, porque me ha salido y porque siento que estaba en deuda con ellos. Te voy a querer siempre. Ojalá que te hayas enamorado de otra persona». Pero no todo fueron buenas palabras. Una Violeta completamente a la defensiva pasó rapidamente al ataque. Lejos de hacer autocrítica y pedir perdón por los hechos, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se enfrentó sin miedo al que en aquel momento seguía siendo su novio: “¿He matado a alguien? Me da rabia porque no quiero nada en contra tuya, pero te lo estás ganando tú solo».

La ira y el tono de Violeta iban cada vez a más, sin apenas dejar espacio para que un atolondrado Julen pudiera seguir explicando su punto de vista: “No he hecho nada malo, pero que me apedree España. ¡Yo no sabía que me iba a pasar esto!. ¿Cómo me quieres dejar a mí en televisión?». Su relación se rompió definitivamente en directo, al igual que uno de sus protagonistas. Julen se mostró completamente abatido el resto de la noche.

Mientras tanto, una eufórica Violeta volvió a la isla. Nada mas pisar tierra se abalanzo en brazos de su amado, el argentino Fabio. La superviviente le hizo saber que ya estaba libre de ataduras para poder dar rienda suelta a su amor. En el plató, sin embargo, todos empatizaron con su ex novio, el tercero en discordia en esta historia. Lo que queda claro es que el “culebrón” no ha hecho más que empezar.

Isabel Pantoja se enfrenta a Omar

Isabel ha vuelto a ser otra de las grandes protagonistas de la noche. Esta vez por su fuerte discusión con Omar Montes. La tonadillera siempre se ha caracterizado por defender a los suyos como una leona. Tras oír un comentario menos amable del rapero hacia su hija Isa, Pantoja salió en su defensa: “Tu, de mi hija, ni esto. ¿Quién te crees que eres: Daddy Yankee o Juan Magán?” El de Pan Bendito intentó defender, eso sí, guardando las formas y manteniendo el respeta a la que fuera su “suegra”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias