el antes y el después de la superviviente

Violeta, irreconocible antes de salir en televisión

El rostro de la joven ha cambiado de forma drástica en los últimos años.

Violeta, irreconocible antes de salir en televisión
Violeta, irreconocible antes de salir en televisión/ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’. La joven acapara la atención de las cámaras por medio de sus rifirrafes en la isla, su historia de amor con Fabio o sus arranques de ira, actitud que parece enganchar a la audiencia, dado que ha sido salvado en varias ocasiones de la expulsión. Pese a ser una mujer de armas tomar, lo que nadie le puede negar a Violeta es su belleza. Un imponente aspecto físico que no siempre fue tal y como lo conocemos hoy.

Así era Violeta antes de comenzar en televisión/ Telecinco

La ahora superviviente alcanzó la popularidad en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y si nos fijamos, en su rostro se evidencian los cambios estéticos que la joven ha experimentado en los últimos tiempos.

Los cambios en su rostro son más que evidentes/ Telecinco

Por si esto no fuera poco, en las redes sociales se pueden ver fotografías de Violeta donde presenta una cara que poco se parece a la que luce hoy, nariz más ancha, labios más pequeños y un óvalo facial más redondeado son algunos de los rasgos que se ven modificados. Aspectos que son evidentes en estas imágenes. Haz click para ver el antes y después de Violeta.[LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias