Redes sociales

Violeta y Adara: protagonizan una guerra 2.0 en Instagram

Violeta ha dado un paso más en su batalla contra Adara Molinero al publicar las acusaciones que ha recibido.

Violeta, Adara
El enfrentamiento entre Violeta y Adara ha dado un paso más / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es un secreto para nadie que Violeta Mangriñan y Adara Molinero nunca han sido amigas, pero en los últimos tiempos su relación se ha estropeado tanto que han llegado al punto de protagonizar peleas siempre que coinciden. Pero no solo se enfrentan cuando están cara a cara, el universo de las redes sociales también ha pasado a ser su particular campo de batalla.

Concretamente, una de las aplicaciones a las que ambas dedican más horas en el día a día, Instagram, donde Violeta ha compartido dos mensajes en sus stories para mostrar los mensajes que su novio, Fabio, ha recibido de Adara en los últimos días, lo que ha provocado que su guerra haya estallado de manera definitiva.

Adara, Violeta

Adara y Violeta en uno de sus encuentros televisivos / Gtres

Tras unas cuantas insinuaciones, al final la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha dado el paso y se ha atrevido con etas publicaciones que, sin duda, van a levantar muchas ampollas. “La única que tiene problemas psicológicos eres tú, que ya se sabe lo que haces con la comida, bonita. Tú y tu obsesión con estar delgada”, comienza escribiendo supuestamente Adara.

“Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya, un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente”, continúa el mensaje que tanto ha sorprendido.

Violeta, Adara

Este es el mensaje que Adara envió supuestamente a Fabio para que se lo enseñara a Violeta / Instagram

Pero no termina ahí, pues también tiene palabras para Fabio. “Al pobre de tu novio lo tienes machacado, solamente hay que ver cómo le hablas, no sé cómo ni siquiera te soporta. Vete a tomar por culo y no te dirijas más a mí. Si está buscando un poquito de tele hablando de mí como una garrapata, que se busque a otra”.

Violeta, Adara

Por supuesto, Violeta a respondido a todas las acusaciones / Instagram

Como era de esperar, Violeta no se ha quedado callada ante estas acusaciones y ha contestado a la ganadora de ‘GH VIP’ con una storie que, por supuesto, tampoco ha pasado desapercibido y en la que le refresca la memoria, en sus propias palabras a Adara. Entre otras cosas le pide lo que la madrileña había exigido para ella en más de una ocasión, que no se meta más “con lo que hacemos o dejamos de hacer las mujeres”.

Sobre las acusaciones de que tenga trastornos alimenticios, Adara dice que “ hay que ser muy basura y muy cerda para reírse de ello, así que no hace falta que te diga lo que eres”. Acaba con un mensaje a su exnovio, Gianmarco, “trato tan mal a mi novio que cada día nos queremos más y vamos a cumplir un año. Tu chico, en cambio, se ha largado a la primera de cambio, ni un mes te ha durado. Llevo casi tres años en televisión, y desde que la pisé no salí de ella. Deja de decir que la gente se quiere subir a tu carro, das vergüenza”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias