Violeta abandona ‘Supervivientes’ por un motivo personal
Poco se sabe de lo que ha llevado a volver a España pero lo cierto es que Violeta se ha ido completamente en lagrimas. Fabio, una vez, ha sido su gran apoyo.
Semana movida para Violeta. La concursante lleva desde el comienzo de ‘Supervivientes’ encadenando polémica tras polémica. Su frágil estado de salud le valió una fuerte bronca por parte de Jordi González y su tonteo más que evidente com Fábio la ha puesto en el punto de mira de parte de sus compañeros y de la audiencia. Tampoco la convivencia está siendo lo suyo, principalmente con Dakota. Sin embargo, se ha visto obligada a abandonar el reality y no ha sido por ninguno de estos motivos.
.@violetamngr03 se despide de sus compañeros en la Palapa antes de regresar a España https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala3 pic.twitter.com/TiX6gdQfd9
— Supervivientes (@Supervivientes) May 9, 2019
Violeta no ha puesto fin a su aventura por voluntad propria. Ha sido la dirección del concurso quién le ha dicho que debe volver a Madrid por un motivo personal. De momento no ha trascendido que hay detrás de esa decisión, lo que envuelve aun más en misterio su marcha. Cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó, la joven se deshizo rápidamente en lagrimas. Tras su mala semana anterior, Violeta empezaba a encontrarse mejor en el programa, y quedó claro que no quería volver ya para España.
.@violetamngr03, sobre Fabio: «El look ‘asalvajado’ te queda bien» https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala3 pic.twitter.com/ton1V1y8Es
— Supervivientes (@Supervivientes) May 9, 2019
A la hora de la despedida no solo Violeta estaba apenada. Fábio, su gran apoyo en el reality, se mostró bastante triste. Los dos concursantes ha desarrollado una gran química, hasta el punto de que muchos son los que opinan que entre ellos hay algo más. El tonteo entre ambos ha sido constante y su “adiós” tampoco ha defraudado. Abrazados, mirándose a los ojos y con promesas de “te voy a esperar”, no han hecho más que echar leña a la rumorología. La ex participante de ‘Mujeres, Hombres y viceversa’ ha prometido volver, una vez solucione su problema.