¡Cómo pasa el tiempo!

Las vidas paralelas de Rosa López y Chenoa que terminan con un final feliz

Ambas han sido concursantes de 'Operación Triunfo' 2002 y han luchado por hacerse un hueco en la industria de la música. Tras años de esfuerzo lo han logrado, y ahora las cantantes, también han encontrado el amor.

  • LOOK

Rosa López y Chenoa, dos artistas con una vida llena de paralelismos están de enhorabuena. La intérprete de ‘Vacío’ ha presentado de manera oficial a su novio, Iñaki García, a través de la revista ‘¡Hola!’ donde ha revelado detalles de cómo se conocieron, algo impensable hace unos años para la extriunfita, ya que siempre se ha mostrado muy hermética con su vida privada. Es feliz y está en un gran momento de su vida personal y ha querido hacerlo público. «Lo nuestro fue mucho más bonito que un flechazo. Es una historia de amor que ha ido creciendo con el paso del tiempo, aunque todavía recuerdo su mirada ilusionada el día que nos conocimos», contó en el citado medio.

Gracias a la música, en concreto a un concierto de Marta Sánzhez sus caminos se cruzaron y ya luego más tarde el destino hizo de las suyas. «Él me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo», confesó la granadina.

Quien también ha querido intervenir en dicha entrevista ha sido otro de los protagonistas de esta bonita historia de amor. Por su parte, Iñaki reveló que quiere seguir en el anonimato y que en Rosa López no ve fama «sino una mujer con un corazón enorme». «Nunca he encontrado un hombre tan bueno, puro y honesto como él», llegó a decir la cantante sobre su nueva pareja con la que está más que encantada.

Rosa López en una imagen de archivo./Gtres
Rosa López en una imagen de archivo./Gtres

El pasado mes de junio, Rosa López fue entrevistada vía telemática por Pablo Motos y aseguró que está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, ya que en el terreno profesional también le va a las mil maravilla y ha creado su propio estudio de grabación donde componer su música. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, la artista ha luchado contra viento y marea para hacerse su hueco en la industria de la música. Sin embargo, de su edición, han sido David Bisbal y David Bustamante quien han logrado ser más reconocidos.

Asimismo, se puede decir que la vida de Rosa es muy similar a la de una compañera suya. Se trata de Chenoa con quien comparte, además de una historia parecida, trabajo y también su impulso a la fama, ya que ambas formaron parte de aquel ‘Operación Triunfo’ de 2002 que logró superar todas las expectativas del programa. Juntas fueron a Eurovisión, pero fue Rosa quien se convirtió en la principal protagonista al interpretar la célebre canción de ‘Europe’s Linving A Celebration’ con la que logró un séptimo puesto -con 81 puntos-. Mientras, Chenoa formó parte de los coros junto a David Bisbal, David Bustamante y Gisela. Una experiencia que las unió de por vida.

Rosa López y Chenoa mientras concursaban en 'Operación Triunfo'./Gtres
Rosa López y Chenoa mientras concursaban en ‘Operación Triunfo’./Gtres

En estos momentos, Chenoa, también se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. La artista que forma parte del jurado de ‘Tu cara me suena’ coinició con Rosa López que participó como concursante en la edición de 2017 donde logró alzarse con un segundo puesto. Una vez más, el destino quiso que ambas amigas y compañeras de profesión compartieran el mismo plató.

Chenoa y Rosa López en una rueda de prensa tras su paso por 'Operación Triunfo'./Gtres
Chenoa y Rosa López en una rueda de prensa tras su paso por ‘Operación Triunfo’./Gtres

Por su parte, Chenoa también esta feliz y radiante por todo lo que está sucediendo a su alrededor. A esto se le suma su relación con el urólogo, Miguel Sánchez Encinas, con quien tenía previsto casarse el pasado verano, pero por la crisis sanitaria actual ha tenido que aplazar el enlace que con tanta ilusión había preparando. No obstante, los planes siguen adelante cuando la pandemia lo permita. ¿Se animará Rosa López a seguir este último paso de Chenoa?

Lo último en Famosos

Últimas noticias