Una relación muy especial

La cita en solitario de Victoria Federica y Gonzalo Caballero que no deja lugar a dudas

La nieta del Rey Juan Carlos I ha acudido al Master de Madrid junto a Gonzalo Caballero.

Victoria Federica
La cita en solitario de Victoria Federica y Gonzalo Cabellero que no deja lugar a dudas/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Masters de Madrid, viernes 10 de mayo. Estas coordenadas son las que sitúan a la cita en solitario que ha tenido lugar hoy entre Victoria Federica y el que es su amigo más especial. Gonzalo Caballero y ella se han sentado en las gradas para disfrutar de una tarde en la que han evidenciado públicamente, y sin temor a nada, la sintonía que les une. De hecho, ambos han sido captados por los fotógrafos y en las imágenes no hay lugar a dudas, pues las caricias y las carcajadas eran más que evidentes.

Victoria Federica

Relajados, sonrientes y, sobre todo, sin miedo a dejarse ver, los jóvenes han disfrutado de una jornada de tenis en la Caja Mágica de Madrid. Cita que ha sido el escenario de estas románticas fotografías. Cogidos de la mano y haciéndose carantoñas, Victoria Federica y el diestro no se han separado en ningún momento. Un encuentro en ‘pareja’ que es el primero que ha sido capturado por los fotógrafos, ya que las otras veces que han sido vistos juntos han estado acompañados de otros amigos.

Victoria Federica está viviendo un momento muy dulce. Felicidad que se vio reflejada en su rostro durante su última visita a Sevilla, donde se ha convirtido en una de las protagonistas de la Feria de Abril. La joven debutó el pasado domingo como madrina de excepción en la Exhibición de Enganches, todo un honor que vivió en uno de los enclaves más míticos de la ciudad, La Maestranza. Un momento que quedará grabado a fuego en su recuerdo, ya que combinaba dos de sus pasiones: Sevilla y el mundo taurino. |[LEER MÁS: El lugar en el que Pérez Rubalcaba se sentía como en casa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias