El gran reto de la diseñadora

Vicky Martín Berrocal se atreve a concursar en un famoso reality

La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' dejará aparcados, momentáneamente, los volantes de flamenca para volcarse en los fogones.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal concursará en un reality/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vicky Martín Berrocal se enfrentará al que, posiblemente, sea su mayor reto televisivo hasta la fecha. La diseñadora emprenderá muy pronto una nueva aventura gracias a la cual podremos verla como nunca antes. Acostumbrada a los volantes de flamenca y a las pasarelas, la exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ probará suerte en ‘MasterChef Celebrity’.

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora se enfrentará a los fogones de ‘MasterChef Celebrity’/ Gtres

Según ha adelantado el portal ‘Yo tele’, Vicky Martín Berrocal ha superado las pruebas previas para concursar en el exitoso reality show de TVE. Lo que le garantiza una plaza de cara a la nueva edición que está punto de comenzar a ser grabada. Todo un reto que ya han experimentado en carnes propias sus amigos Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández o Boris Izaguirre, de los que seguramente haya tomado consejo. Desconocemos cómo se desenvuelve la sevillana en la cocina, pero de lo que no cabe duda es que su gracejo andaluz y su fuerza innata conquistará a los espectadores del formato.

El nombre de Vicky Martín Berrocal se suma al de otros famosos que también formarán parte de esta nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, como Ana Obregón y Rocío Carrasco. Un elenco que de lujo del que aún se desconocen muchos nombres. ¡Mucha suerte Vicky! ● | [LEER MÁS: Rocío Flores manda un mensaje a todos sus seguidores]

Lo último en Famosos

Últimas noticias