Boda

Primera imagen de Marta Ortega y Carlos Torretta como recién casados

Marta Ortega se ha casado este mediodía con Carlos Torretta, en una ceremonia íntima con familiares directos y amigos cercanos

Marta Ortega y Carlos Torretta
Primera imagen de casados de Marta Ortega y Carlos Torretta / Peter Lindbergh
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin se conoce cuál es el secreto mejor guardado de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.  La hija de Amancio Ortega se ha casado esta mañana en una ceremonia muy íntima, en la que solo han tenido cabida amigos cercanos y familiares directos. Marta Ortega ha optado por un diseño exclusivo de Valentino: Piorpaolo Piccioli ha sido el encargado de diseñar el vestido de alta costura.  Carlos Torretta, por su parte, ha optado por un traje azul medianoche confeccionado a medida por la sastrería Savile Row.

Marta Ortega

Vestido de novia de Marta Ortega / Peter Lindbergh

La ceremonia de la mañana, realizada en la casa familiar de Amancio Ortega situada en el Paseo de la Dársena, en la exclusiva zona de El Parrot, solo contó con cuarenta personas, muy cercanas a la familia. En las próximas horas nuevos eventos culminarán la ceremonia y la fiesta del matrimonio.

Doble fiesta de celebración

La celebración se traslada al Club Naútico de La Coruña, donde se dará un cóctel y un convite de la mano del famoso chef Ricardo Sanz. Allí acudirán un mayor número de invitados para la fiesta. Mañana, sábado, se celebrará el plato fuerte, con una gran fiesta de 400 invitados en El Centro Hípico de Casa Novas. La gran pasión que siente Marta Ortega por la equitación ha tenido mucho peso en la elección del lugar, que pertenece en propiedad a Amancio Ortega.

Una historia surgida por la casualidad

Por motivos familiares, ambos han estado unidos a la moda desde su nacimiento. Amancio Ortega es dueño de Inditex y Roberto Torretta un prestigioso diseñador. La coincidencia de sus hijos provocó la chispa del amor. De origen argentino, Carlos llegó a la vida de Marta un año después de su divorcio con Sergio Álvarez Moya (2014). La imagen de los novios, sonrientes, mirando a su nuevo brillante futuro, es la guinda de un pastel. La pareja celebrará durante el resto del fin de semana, como marido y mujer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias