'Ven a cenar conmigo gourmet edition'

Los invitados de Rosa López hablan de su fracaso a sus espaldas

Rosa López ha sido la segunda anfitriona de la octava temporada de 'Ven a cenar conmigo gourmet edition'.

Rosa López
Los invitados de Rosa López hablan de su fracaso a sus espaldas/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosa López ha sido la última anfitriona de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo gourmet’, cita a la que han acudido sus cuatros compañeros: Laura Matamoros, Raquel Mosquera, Francisco y Aless Gibaja. La granadina quiso agasajar a sus invitados con un menú vegano, ya que ella lleva años inmersa en este modo de vida, una idea que no pareció triunfar entre los comensales a juzgar por sus comentarios. Al margen de que la comida que elaboró la artista no fuera del agrado de sus compañeros, la velada estuvo repleta de grandes momentos en los que salió a la luz algunos de los capítulos más importantes de la vida de Rosa. Temas de conversación entre los que se tocó uno de los asuntos más delicados para la cantante y que los comensales trataron sin que ella estuviera delante.

Rosa López

La cantante agasajó a sus invitados con un menú vegano/ Mediaset

Mientras que la andaluza estaba en la cocina emplatando las recetas que había elaborado, el resto de concursantes comentaron cómo había sido la carrera musical de Rosa López. Una trayectoria en la que a pesar de que tiene el inestimable cariño del público, no consigue hacerse un hueco destacado en el competitivo mundo de la música. «Rosa tenía que haber triunfado mucho más, tenía que estar mucho más arriba», decía Raquel Mosquera, a lo que Francisco añadía: «no estuvo bien llevada. Ella podría estar a día de hoy en el mismo sitio que algunos de sus compañeros». Estas palabras eran apoyadas por Aless Gibaja, que reconocía haber sido un fanático de Rosa López y de todo lo que supuso el fenómeno ‘OT’ en los años 2001 y 2002.

Rosa López

Rosa López destaca el gran cariño que el público la tiene después de 18 años de carrera/ Mediaset

«A mí me pasa una cosa. Quizás no venda muchos discos, pero cuando salgo a la calle la gente me demuestra su amor de una manera increíble. Si me quedara sola en la calle, estoy segura que la gente me abriría las puertas de su casa como si fuera de la familia», decía Rosa en la mesa cuando hablaba del enorme cariño que recibía por parte del público que la hizo ganadora del talent-show hace ya 18 años. Un apoyo que dura casi dos décadas y que ha hecho que de una manera u otra, la cantante continúe estando muy presente en los medios de comunicación. | [LEER MÁS: Alba Díaz se adelanta a una de las tendencias estrella de este otoño]

Lo último en Famosos

Últimas noticias