Visita a Bertín Osborne

El Vargas Llosa más desconocido llega a nuestras pantallas

Mario Vargas Llosa y Bertín Osborne
GALERÍA: Mario Vargas Llosa se sincera con Bertín Osborne
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne ha demostrado que en su programa ‘Mi casa es la tuya’ apunta alto. Ya deslizó la semana pasada que llevaba meses detrás de Felipe González, pero parece que el expresidente del Gobierno es un hueso duro de roer que no se sentará en su sofá tan fácilmente. Mientras se decide, otro peso pesado conversará de su vida con el cantante a pesar de que siempre ha defendido que quiere que la esfera privada de su vida siga siendo así, privada. Se trata de Mario Vargas Llosa, ni más ni menos que el premio Nobel que en 2010 tocó la gloria con tan prestigioso galardón.

Según han informado a LOOK fuentes de toda solvencia, el escritor será uno de los próximos invitados al programa de Bertín. Con el artista debatirá sobre su vida, sus vivencias y lo lógico es que rememore distintos episodios vitales como su difícil infancia en Perú, la separación de sus padres, las dificultades económicas que atravesó en los primeros años de su carrera o cómo se enfrentó a su familia cuando contrajo matrimonio con su tía política Julia Urquidi.

La presencia de Vargas Llosa en el programa de Bertín llega mientras la familia Presyler ocupa portadas día sí y día también por la boda de su benjamina, Ana Boyer. Precisamente el autor ha sido el último en formar parte del revuelo mediático despertado por el enlace al especularse sobre su posible ausencia en la ceremonia por petición expresa de la novia. Este tipo de informaciones son las que el Nobel siempre ha querido evitar y las que le han llevado a arremeter contra la prensa del colorín en más de una ocasión. Su entrevista en Telecinco servirá para tan ansiada reconciliación mediática y también para conocer más en profundidad a este peruano de talento innegable que le ha robado el corazón a Isabel Preysler.

Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa durante la presentación del libro »Conversación en Princeton» el pasado mes de septiembre / Gtres

El objetivo es que el hilo conductor de la entrevista sea la prolífica carrera literaria del Nobel, pero, como bien saben los seguidores de Osborne, este logra arrancarles muchos detalles inéditos de su vida personal y el caso de Vargas Llosa no será una excepción. Además, él mismo ha plasmado en algunas de sus obras -‘La tía Julia y el escribidor’ es un buen ejemplo- muchas de esas experiencias personales por lo que puede ser una excusa perfecta para que Bertín ahonde en algunas de ellas.

Desde la productora Proamagna, responsable del exitoso programa de Telecinco, explican que no pueden desvelar dato alguno sobre los programas que aún no se han emitido y que, por tanto, rehúsan confirmar la presencia de Vargas Llosa en ‘Mi casa es la tuya’. Lo cierto es que el peruano ha dicho sí a Osborne, el programa podría incluso haberse grabado ya y todo apunta a que la conversación entre los dos hombres puede ser una de las más vistas de toda la temporada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias