En su Instagram

Úrsula Corberó revoluciona internet con su último desnudo

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Úrsula Corberó está dispuesta a romper Internet. La actriz de la ‘Casa de Papel’ es una de las españolas más seguidas en las redes sociales. Únicamente Georgina Rodríguez, con una a primera vista inalcanzable cifra de 7,1  millones de seguidores, está por delante de la actriz, que cuenta con un número nada despreciable de 5,7 millones. Todos ellos han podido ser testigos de la foto más ‘hot’ de Úrsula. Un espectacular posado en la que la actriz se encuentra tan sólo con la parte de abajo del bikini y parte de sus pechos tapados con un emoticono para evitar la censura de Instagram. Un escueto mensaje acompañaba a la publicación: «Hello summer, I’m back / Hola verano, estoy de vuelta». Sus fans lo celebran más que nunca.

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Úrsula Corberó es muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 1.000 publicaciones, pero se había cogido un pequeño descanso de cinco días. Para compensar a sus fans, les ha regalado el espectacular desnudo que amenaza con romper la red social: Más de un millón de ‘Me gustas’ en menos de un día. Cifras de récord para la actriz de ‘La casa de Papel’. De hecho, en su primeros diez minutos desde que se subió, la instantánea tuvo más de 100.000 me gustas. ¡Unas cifras de locos¡

No es la primera vez que Úrsula Corberó incendia las redes con sus posados atrevidos, una práctica muy habitual de la actriz de ‘Física o química’. De hecho, su gran actividad en Instagram contrasta con otra de sus redes sociales como Twitter, a la que no presta tanta atención. De hecho, de los 5,7 millones de seguidores en Instagram, ‘solo’ 600.000 la siguen en Twitter. Desde luego, si Úrsula Corberó continúa con su ascenso mediático imparable, a base de buenos trabajos en pequeña y grande pantalla, las cifras seguirán subiendo: ¿Tiene límite Úrsula Corberó en redes sociales?

Lo último en Famosos

Últimas noticias