Parejaza

Unax Ugalde y Neus Cerdà, protagonistas de la boda más original y divertida

Apenas un mes y medio después de haber dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, Unax Ugalde y Neus Cerdà se han casado con una divertidísima ceremonia

Unax Ugalde
Los recién casados, Unax Ugalde y Neus Cerdà / @beitasegui
  • LOOK
    • Actualizado:

 

Unax Ugalde y la periodista Neus Cerdà siguen dando pasos agigantados en su relación. Si hace apenas un mes y medio la periodista daba a luz al primer hijo de la pareja, ahora y de un modo sorprendente, han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia muy especial, pero sobre todo original y divertido. Con el compañero de oficio de Unax, Asier Etxeandia como maestro de ceremonias, la fiesta fue al aire libre y tuvo un emotivo discurso por parte del actor vasco con gran intensidad y humor. Si Odei, su hijo, fue la primera alegría, viendo la boda se les augura un gran futuro.

«Unax: ¿Quieres a Neus como esposa, compañera, cómplice, en la enfermedad, en la riqueza, la pobreza la salud, la alegría, el llanto remando juntos sobre la calma y bajo la tormenta hasta que el sol deje de brillar?», preguntó Asier Exteandia ataviado de traje ajustado ante los aplausos y las risas del resto de asistentes al evento, que contó con profesionales del cine y del mundo del periodismo.  La contestación de Unax Ugalde fue muy sentida: «Báilame el agua…» haciendo referencia al poema que da nombre a la película que supuso su primera gran oportunidad en el cine.

Unax triunfa con ‘Vivir sin permiso’

El buen momento personal de Unax Ugalde también tiene su lado dulce en sus proyectos profesionales. Actualmente, Unax es uno de los protagonistas de ‘Vivir sin permiso’, donde comparte cartel con actores como José Coronado o Álex González. El papel de Unax Ugalde está siendo muy aplaudido entre la crítica.  Hace apenas dos semanas repasó la importancia que su reciente paternidad había tenido en su vida durante una entrevista con ‘Viva la Vida’. «Mi hijo es el mejor papel que he tenido y que tendré», relató el actor ante el aplauso del público.

Lo último en Famosos

Últimas noticias