Twitter

Un tuit viral en contra de OT: Cepeda saca las garras contra el programa que le dio la fama

Luis Cepeda
Luis Cepeda en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado dos años desde que Luis Cepeda saltara a la fama de la mano de ‘Operación Triunfo’ y todavía sigue muy ligado al formato. Si bien no forma parte de esta edición, el gallego no se ha perdido su estreno y ha conseguido convertirse en Trendig Topic en Twitter, un status que no le es para nada desconocido. Sin embrago en esta ocasión ha sido algo diferente ya que el motivo ha sido un comentario que han aplaudido hasta sus haters.

Cepeda

El comentario de Cepeda sobre OT ha gustado hasta a sus haters / Gtres

Casi al final de la gana, los concursantes de este OT que se había librado de la nominación lo celebraron formando un corrillo y gritando “ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo” mientras que los dos nominados de la noche, Nick y Ariadna, al borde las lágrimas, los miraban desde el otro lado de la pasarela. “¿En serio lo del abrazo con dos compañeros con el corazón rotísimo? ¿Era necesario? ¿Después de un pleno de votos?”, escribió en su canal de Telegram, donde continuó, “ostia, creo que voy a dejar de ver esto. Los valores no son esos, al menos los que me dijeron a mí que eran cuando me presenté”, sentenció.

Por primera vez en mucho tiempo Luis consiguió poner de acuerdo hasta a quienes más le critican. De hecho, las reacciones fueron de lo más positivas con mensajes como “primera vez que estoy de acuerdo con Cepeda, pero es que telita…”, “Odié a Cepeda en OT17. Siempre me ha caído mal. Me tiene bloqueado en Twitter. Pero que 10000% de acuerdo con lo que ha dicho”, “No soporto a Cepeda, pero aquí le aplaudo hasta con las orejas” o “nunca creí que iba a usar estas palabras juntas en una misma frase… ‘Cepeda tiene razón’”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias