GH VIP 7

La trampa de Sofía Suescún y Kiko Jiménez a Estela Grande

La pareja ha visitado a la concursante en la casa de Guadalix de la Sierra y ambos han intentado llevarla a su terreno.

La trampa de Sofía Suescún y Kiko Jiménez a Estela Grande
Estela Grande, muy confundida después de ver a Sofía Suescún./Mediaset

En la casa de ‘GH VIP 7’ han vivido una de las noches más frenéticas de la edición. En una misma noche a Estela Grande le visitaron dos “grandes hermanos” de peso: Kiko Jiménez y Sofía Suescún. Ambos tenían cosas que decirle  y los encuentros han sido duros pero esclarecedores, al menos para la ex modelo.

Tanto Sofía como Kiko fueron a la casa con la lección bien aprendida. Ambos de alguna forma intentaron llevar a Estela a su terreno, que llegara, incluso, ha hacer algún tipo de confesión. Por un lado, el de Linares jugó al despiste. Dio a entender que ha dado la cara por su amistad y que hay personas fuera que les han prejuzgado. Por otro, al ver los vídeos, queda claro que él si llegó a confesar en algún momento que sintió “butterflys” por Estela. La esposa de Diego Matamoros al ver el vídeo se quedó muy chafada. Según ha expresado, ella estaba lejos de imaginar que Kiko pudiera sentir por ella algo más que una amistad. Kiko, lejos de aclararla le confundió aun más: “nosotros sabemos lo que hemos tenido y lo que tenemos”. En ese momento, Grande se echó para atrás e intentó aclarar su punto de vista: “Kiko no, Butterflys no. Yo por ti solo he sentido cariño y amistad pero si pensara que había algo más no hubiera permitido que la amistad siguiera”. Kiko llegó a insinuar en más ocasiones haciendo confusos conjuntos de palabras: “no te preocupes Estela, tu y yo sabemos lo que hay”, todo ello cargado de segundas intenciones e ironía.

El encuentro con Sofía

Después de la visita de Kiko llegó la de Sofía. La ex reina de los realities llegó con la escopeta cargada dispuesta también a confundir a Estela Grande: “yo estuve en varios realities y nadie mejor que yo os puede entender. Como novia me ha dolido muchas cosas pero no vengo a reprocharte nada”. Estela se dio cuenta de la trampa y contestó a la primera: “acabo de ver un vídeo y lo he dicho aunque no lo habrás oído porque no estabas. Siento que con mi actitud haya hecho sufrir a alguien, para nada era mi intención”. Sofía redobló la presión: “pues lo que te digo es que yo como he estado aquí y me he podido confundir, os puedo entender mejor que nadie”. Estela fue contundente: “si lo que intentas es que confiese algo que no ha pasado, conmigo lo llevas claro”. Estela se sintió atacada y pensó que tanto Kiko como Sofía habían intentando manipularla, algo que ella há negado hasta el final.

Lo último en Famosos

Últimas noticias