SEGUNDA GALA DE SUPERVIVIENTES

La traición que ha llevado a Isabel Pantoja al límite

La tonadillera se ha desmoronado en directo tras oír la conversación de sus “grandes amigas”, las Azucar Moreno, en la que no sale muy bien parada.

Isabel Pantoja, Toñi Salazar
Isabel Pantoja discute en plena gala con Toñi Salazar./Mediaset

Estúpida. Soberbia. La reina de Saba. Con estas palabras describió Toñi Salazar, con el consentimiento omiso de Encarna, a Isabel Pantoja. El vídeo llevaba cebándose desde hace días pero no fue hasta la gala de este jueves cuando la tonadillera lo oyó y tomó conocimiento en primera persona de lo que sus “grandes amigas” pensaban de ella. Isabel lo escuchó además por partida doble, ya que en primera ocasión, la discusión de Toñi con Carlos Lozano no le había permitido enterarse del todo. Pero Pantoja las pilla al vuelo y su cara lo decía todo.

A la segunda escucha ya no había vuelta de hoja. Las Azucar Moreno, y muy especialmente Toñi, “le habían hecho un traje”, tal y como señalaba el presentador, Jorge Javier Vázquez. La tonadillera, que hacía pocas horas había acercado posturas con las dos hermanas, sencillamente no daba crédito. Apenas unos minutos, Toñi le había dicho que “la quería con toda su alma” y de repente, vuelta a la casilla de salida. Isabel se sintió traicionada y se derrumbó. Se vio a una Isabel desmoronada, empañada en lagrimas, decepcionada.

Encarna intentó arreglarlo: “Mi hermana tiene mucho carácter y dijo lo que pensaba en aquel momento. Pero aquello ya pasó”. Pantoja pasó entonces del llanto a la ira y ahí ya estalló todo. Toñi no solo no se arrepintió sino que además lo reiteró. Se vivió entonces una auténtica batalla de folclóricas en la que Isabel se congratulaba de “tener la cabeza muy amueblada y muy alta, porque lleva andando así desde que pisa un escenario”. Toñi no se quedó corta y contestó que ella también sabía andar muy bien a lo que la “reina de la copla” no dudó en contestar con sorna: “es que tu eres más alta”. Ironías aparte, a la artista se la vio muy afectada por las palabras de las dos hermanas.

Colate, su ojito derecho

En la otra cara de la moneda se sitúa Colate Vallejo-Nágera. El ex de Paulina Rubio ha hecho muy buenas migas con la ama y señora de “Cantora”, algo que no ha pasado desapercibido para Jorge Javier. Gracias a los votos de la audiencia, Isabel se ha ganado el premio de poder dormir durante toda la semana sobre un colchón y sábanas. Al recibir la buena noticia, le preguntó a Jorge si la podía compartir con alguien. Ante su negativa, el presentador, en uno de sus golpes maestros le hizo decir con quien, en caso de poder, compartiría su cama. Isabel no quiso contestar pero no hizo falta porque ya se encargó el de Badalona de decirlo: Colate. Fue en ese momento cuando la cara de la cantante se iluminó y lo reconoció, aunque la quería compartir “como amigos”.

Violeta amenaza con abandonar el concurso

La espantada de la noche, con permiso de Loly Álvarez que fue la primera expulsada, la dio Violeta. Tras verse unos vídeos en los que la joven se apoyaba en Fábio, Jorge empezó a preguntarle si estaba enamorada de su novio, Julen. Violeta se derrumbó y salio airada de la palapa: “Jorge, me quiero ir. Encerronas, no.” La concursante salió de escena y desde la zona de nominaciones entró en un bucle de lágrimas e indignación. Momentos más tarde le confesó al presentador de que tenía miedo de estar dando mala imagen. Las palabras de Jorge Javier fueron principales a la hora de tranquilizarle. Al final, Violeta no solo aceptó quedarse, sino que además se hizo inmune gracias a vencer la prueba semanal. En el grupo de Isabe, fue Chelo la que se alzó ganadora, para sorpresa de todos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias