Dolida

La traición de Kiko Matamoros que Makoke no esperaba

Kiko Matamoros ha disfrutado de un plan con su nueva novia que Makoke siempre quiso hacer pero él se negó y no le ha sentado nada bien.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Makoke y Kiko Matamoros están lejos de entenderse y de llegar a tener una relación cordial después de su polémica separación. Desde los problemas con Hacienda que les unen hasta las conquistas sentimentales de uno y de otro. El caso es que la malagueña está muy molesta después de enterarse de uno de los últimos planes que ha hecho el colaborador con su nueva novia, Marta López Álamo.

Resulta que Kiko Matamoros ha disfrutado de una escapada con la joven a una de las mejores playas de Portugal y lo han hecho ¡en caravana! Un plan cuanto menos peculiar y que Makoke ha desvelado que siempre ha querido hacer junto a Kiko, pero que éste se negaba: «Lo he visto por Twitter pero mira, oye, nunca es tarde. He hablado con él alguna vez de ir en caravana y no quería. Es una experiencia que quiero pasarla», ha confesado durante su presencia en la Global Gift Gala 2019 de Madrid. Makoke insiste en que le ha pillado a contrapié esta noticia: «Yo quería hacer la ruta en Estados Unidos con una caravana y el me decía que no, pero ahora a él le ha dado por ahí. Me ha extrañado que lo hiciera, las cosas como son», relata.

Makoke

Makoke, durante la Gala Global Gift / Gtres

Además, la exazafata confirmó lo que ya se sabía, la nula relación entre ambos después de separarse:»Las cosas entre nosotros no están. Yo ya dije lo que opino, le deseo lo mejor. Es el padre de mi hija y que se quede ahí. No quiero nada malo para él y que se quede ahí». Si quieres ver esta y otras declaraciones de la andaluza, no te pierdas nuestro vídeo superior.  | [LEER MÁS: Las ‘pellas’ de Victoria Federica antes de los exámenes finales].

Lo último en Famosos

Últimas noticias