GH VIP 7

La trágica vida del Maestro Joao: abusos, vicios, pobreza y desamor

El vidente ha diseñado una curva de la vida desgarradora donde la tragedia ha sido una constante.

La trágica vida del Maestro Joao: abusos, vicios, pobreza y desamor
El Maestro Joao: todauna vida sufriendo./Mediaset

Abierto en canal. Así se mostró el Maestro Joao en “La curva de la vida”. Este martes le tocó al vidente contar su existencia, todo un misterio para la gran mayoría de la audiencia. Una vida de película, con mucho drama y sufrimiento, en la que gracias al humor y al amor de su madre ha podido salir adelante. Una vida, en definitiva, llena de sufrimiento y penurias, pero en la que ha logrado sobrevivir.

El concursante empezó narrando su infancia en una chabola en el Barrio de San Pascual, también llamado Barrio de la Alegría: “y era una alegría. Recuerdo una infancia pobre pero feliz con mis hermanos, mi madre, mis tías…”. La presencia de su madre es una constante, no así la de su padre, del que apenas habló: “le tengo respeto a mi padre pero la que ha luchado ha sido mi madre”, remató Joao. Empezó a trabajar muy joven y pronto llegaría uno de los momentos que más ha marcado para mal su existencia: “Yo tendría unos catorce años. Dejé de estudiar y me puse a trabajar. A esa edad, un hombre importante del mundo de la música y que murió en trágicas circunstancias abusó de mi en un escondrijo de la calle General Ricardos. ”. Fue con auténtico desgarro con el que Joao narró este hecho que, sin duda, trazó un antes y un después en su vida.

Con el pasar de los años, el Maestro Joao creció y con él también los problemas: “antes de que se pusiera de moda un nuevo vicio yo ya me apuntaba. Los tuve todos. Trabajé años en Mallorca y seguro que allí recuerdan que desayunaba muchas veces una copa de Wisky”. Ante ese panorama, fue una vez más su madre la que le tendió la mano y le salvó: “por mi madre los dejé todos. Si ella lo dio todo por mi, ¿como me va a costar a mi dejar de beber uno, dos o tres wiskys?

El amor: un mar de sufrimiento

Tampoco en el amor ha sido feliz. Sus relaciones han sido en general muy dolorosas. Tuvo dos muy importantes: “una casi acaba conmigo y la segunda terminó con mi momento más feliz. Yo salí de ‘Supervivientes’ y me encontré que había hecho mucho daño a una persona que no voy a nombrar porque se lo prometí”.

Estela, salvada

Una de las grandes sorpresas de la noche vino de la mano de Estela Grande. La esposa de Diego Matamoros, fue contra todo pronóstico la candidata menos votada y por ello salvada. Al final, el jueves se batirán por la expulsión Adara e Irene Junquera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias