Triste adiós

La tragedia golpea de nuevo a Fonsi Nieto: fallece su padre

Ha sido Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, quien ha anunciado la muerte del padre del piloto, Alfónso González

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Fonsi Nieto acaba de sufrir un nuevo revés en su vida. Hace unos días el expiloto anunciaba a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su abuela, Teresa, madre del mítico Ángel Nieto, con una bonita publicación en la que explicaba todo lo que la mujer significaba para él, y este martes ha sido su mujer, Marta Castro, quien ha dado la triste noticia de la muerte del padre de Fonsi, Alfonso González.

«¡Ahora mas que nunca y para siempre, ya lo sabes! ¡Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤», ha escrito Marta junto a una fotografía en la que aparece junto a su marido durante su viaje a Japón, ella mirándole fijamente y él con el rostro serio.

Los mensajes de apoyo y cariño no se han hecho esperar. Uno de los primeros en mandar sus condolencias ha sido el torero Miguel Abellán, uno de los mejores amigos de Fonsi: «🖤 Siempre a vuestro lado», ha escrito. Los seguidores del matrimonio no se han quedado atrás y han querido dejar claro que están a su lado en esta época tan complicada con mensajes como «Siento mucho la perdida de tu suegro. Mucho ánimo a la familia y fuerza, Marta. Muchos besos😘😘» o «🖤 DEP un abrazo a toda la familia. Os acompañamos en el dolor desde la distancia».

View this post on Instagram

BUEN VIAJE ABUELA… esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí…. tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje… QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito… SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

A post shared by FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) on

Esta es la segunda pérdida a la que Fonsi  tiene que hacer frente en menos de una semana, cuando todavía no se había repuesto del todo del adiós a su abuela Teresa, que moría con 102 años. «Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti», escribió sobre la que era la matriarca de la familia.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Marta se ha convertido en uno de los mejores apoyos de Fonsi, su marido / Gtres

Tanto tras la muerte de su abuela como la de su padre, Fonsi ha contado con el gran apoyo de su mujer. Marta no es solo quien le saca las mejores sonrisas, también quien está a su lado en los momentos más complicados y duros. El primero de ellos fue tras el fallecimiento de Ángel Nieto, tío del piloto, en los que se pudo ver a la joven al lado de su marido, cumpliendo aquello que se prometieron de «en lo bueno y en lo malo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias