Un contratiempo para la colaboradora

El giro inesperado que ha dado la subasta de la casa de Toño Sanchís

La puja para adquirir la casa de Toño Sanchís termina este lunes 18 de febrero a las 18:00h.

Toño Sanchís
El giro inesperado de la subasta de la casa de Toño Sanchís/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Este lunes 18 de febrero a las 18:00h finaliza la subasta de la casa de Toño Sanchís. Un domicilio de 450 metros cuadrados situado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo que ha sido su hogar y el de su familia durante los últimos años. A tan solo dos días para que se cierre la puja, esta ha sufrido un giro inesperado. Y es que este viernes 15 a última hora Look ha podido comprobar que al menos hay un interesado en la polémica vivienda. Nada hacía presagiar hace tan solo unos días que este hecho tuviera lugar, ya que todo el mundo esperaba que Belén Esteban gozara de carta blanca para quedarse con la casa del que era su ‘mano derecha’. Aunque se desconoce la identidad de la persona que ha decidido pujar por la  residencia, la propia Belén dejaba caer hace una pocas semanas que tenía sospechas sobre los posibles movimientos de su exrepresentante. «Nosotros creemos que va a poner a una persona para que puje por la casa», decía la colaborada en el programa ‘Sálvame’.

Belén Esteban

Toño Sanchís, a pocas horas de perder su casa/ Gtres

En más de una ocasión Belén Esteban ha dejado caer que tiene intención de quedarse con la casa de Toño Sanchís, ya que la adquisición sería una manera de recuperar parte de la deuda que el que fuera ‘su gran amigo’ le ha dejado. Cabe destacar que la vivienda tiene un valor en mercado que ronda los 550.00 euros (precio de las casas de la misma urbanización, ya que Toño no dejó que un tasador entrase en el inmueble), por lo que, en caso de revenderla y convertirse en la nueva propietaria, podría obtener un beneficio que aplacaría, en parte, el ‘pufo’ de  406.000 euros que le dejó.

Este medio se puso en contacto con Tomás Felipe, abogado de Legalitas especialista en asuntos inmobiliarios, para conocer los posibles escenarios con que se podría topar Belén Esteban. Uno de ellos, precisamente, este: «en el caso de que pujase un tercero habría que ver la oferta. Ella tiene derecho a igualar, y si lo hace tiene prioridad ante cualquier interesado. Esa parece ser la condición establecida», dice el experto. Una vuelta de tuerca de la que se conocen muy pocos detalles, pero que sin duda multiplica la tensión en torno a esta polémica subasta de la que todo el mundo permanece pendiente.

Belén Esteban

Belén Esteban podría quedarse con la casa del que fue su representante/ Gtres

¿Estará Toño Sanchís detrás de esta puja? A pesar de que son muchas las especulaciones, todavía se desconoce la respuesta a esta cuestión. El mánager se declaró insolvente, por lo que en caso de querer recuperar su vivienda tendría que hacerlo mediante otra persona. Una estrategia que, según cómo se realice, complicaría, y mucho, las cosas a Belén Esteban. A pocas horas de saber qué pasará con la casa de la discordia, tan solo se puede afirmar una cosa: la tensión hasta el último minuto está más que asegurada.  ● | [LEER MÁS: La enorme deuda que Isabel Pantoja ha dejado en Puerto Rico]

Lo último en Famosos

Últimas noticias