Redes

Toño Sanchís pasa al ataque con Belén Esteban acusándola de mentir y manipular

Belén Esteban se sienta hoy en 'Sábado Deluxe', donde hablara de la subasta de la casa de Toño Sanchís, mientras este pasa al ataque contra su ex representada

Belén Esteban
Belén Esteban y Toño Sanchís, cuando su relación era más que buena / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo que el nombre de Toño Sanchís era oído a diario en los pasillos de las principales televisiones españolas. Tras unos años representada por Amador Mohedano, Belén Esteban recurrió a Toño para que ejerciera como su agente. Con una relación de prácticamente hermanos, lo que no podía esperar Belén Esteban era su traición. Actualmente,  Toño mantiene una deuda judicial de cerca de 600.000 euros con la ‘princesa del pueblo’ que ha acabado con la subasta de su casa familiar. Hoy, Belén Esteban se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la verdad de la subasta, que tuvo para sorpresa de todos muchas pujas. Pero Toño, que ha permanecido callado en las últimas semanas, ha pasado al ataque: «esta noche es el noveno Deluxe que se hace a mi costa ganando muchísimo dinero, mintiendo y manipulando». 

Una publicación en la que, con un fallo ortográfico, también se refería a Belén como «la bruja del pueblo» a través de un hastag.  «Basta ya de mentiras», ha pedido Toño, que se ha mostrado especialmente nervioso con la prensa en los últimos días. Hoy, Belén Esteban, ha prometido contar toda la verdad sobre la subasta, la deuda y la documentación. Será a partir de las 22.00 en Telecinco.  ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].

Lo último en Famosos

Últimas noticias