reencuentro en plató

Conoce quiénes serán las primeras invitadas del nuevo programa de Toñi Moreno

La gaditana comienza su periplo por Telemadrid embarazada y por todo lo alto.

Toñi Moreno
Conoce quiénes serán las primeras invitadas del nuevo programa de Toñi Moreno/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es la gran apuesta de Telemadrid en esta temporada. ‘Aquellos maravillosos años’ es el programa con el que se estrenará Toñi Moreno en la cadena autonómica, un formato donde cada semana ser realizará el repaso de un año concreto en la historia de España. Hechos que han marcado la vida de toda una generación y que repasarán las diferentes circunstancias vividas en el país. Para inaugurar el formato, que se emitirá por primera vez el 15 de septiembre, la gaditana contará con la presencia de tres de las mujeres más conocidas de nuestra crónica social. Ni más ni menos que las Campos al completo.

Las Campos al completo estarán presentes en el programa ‘Aquellos maravillosos años’/ Gtres

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego ejercerán de ‘madrinas’ de excepción en el estreno del nuevo proyecto de Toñi. Una aparición que devolverá a la pequeña pantalla, de manera momentánea, a todas las integrantes del clan. La relación de la presentadora con las Campos ha tenido sus más y sus menos, y es que pese a que la sanluqueña considera a María Teresa una de sus grandes maestras, su entrada en Telecinco marcó un antes y un después en su amistad. La que fuera ‘la reina de las mañanas’, consideró una traición el hecho de que Moreno no le contase que iba a ser ella la persona que la iba a sustituir en la franja horaria que ocupó su último trabajo en televisión, ‘Que tiempo tan feliz’. Un enfado que también adoptó Carmen Borrego, que durante años ha sido una de sus mejores amigas.

La relación de la familia Campos con Toñi Moreno ha tenido sus más y sus menos/ Gtres

El tiempo pasó y las decisiones de la cúpula de Mediaset alejaron a Toñi Moreno de ‘Viva la vida’, ahora presentado por Emma García. Un momento que sirvió para que se produjera la reconciliación entre las dos partes y que tuvo lugar delante de las cámaras en el programa ‘El año de tu vida’ (Canal Sur), formato muy similar al que ahora comienza en la regional madrileña. ¿Será la antesala de una colaboración habitual? ¿Están las Campos acechando la autonómica madrileña? Terelu ya ha colabora con el programa ‘Huellas de elefante’ y reconoce sentirse muy satisfecha, experiencia que podría invitar a que su hermana y su madre también prueben suerte en Telemadrid. |[Leer más: Karina sobre Camilo Sesto: «Ya era muy difícil hablar con él»]

Lo último en Famosos

Últimas noticias