Crece la amistad

La inesperada muestra de cariño de Toñi Moreno a Nagore Robles

La presentadora reconoce que Nagore es uno de sus grandes apoyos en 'MyHyV'

Toñi Moreno
Toñi Moreno muestra su cariño a Nagore Robles/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Como dice el dicho: «el roce hace el cariño». Esto mismo es lo que le ha pasado entre Toñi Moreno y Nagore Robles, que desde que trabajan juntas en el programa ‘MyHyV’ se han convertido en grandes amigas. La presentadora se ha incorporado hace menos de un mes al formato de Cuatro en el que trabaja ,como asesora del amor, la novia de Sandra Barneda, coincidencia por la que ambas dicen sentirse muy afortunadas.

«Has sido un descubrimiento Nagore Robles. Me flipa rodearme de gente que lo hace mejor que yo. Admiro tu rapidez mental y tu sentido del humor. Gracias por dejarme aprender», escribía la sanluqueña en su última publicación de Instagram, donde posa junto a la vasca.

«No sabes lo que es llegar cada mañana, por muy cansada que esté, y encontrarme con una sonrisa tuya siempre. Viva tu nobleza, tu transparencia, tu frescura, tu generosidad e incluso tu antigüedad. ¡Gracias! Por muchos programas juntas», respondía Nagore Robles. Unas palabras que reflejan la enorme complicidad que existe entre estas dos mujeres. Pese a lo polémica que resultó la salida de Toñi Moreno de ‘Viva la vida’ y su posterior incorporación al programa de citas más longevo de la televisión, parece que la andaluza ha sabido adecuarse bien a los cambios. Una tarea nada fácil en la que la ayuda de Nagote Robles ha sido determinante. ¡Viva la amistad!

Lo último en Famosos

Últimas noticias