Redes

Toñi Moreno presume de amor por ‘MyHyV’ mientras Emma García prepara su estreno

Pese a los rumores iniciales, ilusión es la palabra que define los comienzos de Toñi Moreno y Emma García en sus nuevos programas

Emma García Toñi Moreno
Emma García y Toñi Moreno, dos ilusiones profesionales / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Viva la Vida’ ha sido sin lugar a duda el proyecto más personal e importante en la carrera de Toñi Moreno. Como la propia presentadora aseguró en su despedida, era el «proyecto de mi vida». Pese al descontento inicial al enterarse de las intenciones del cambio, Toñi Moreno sacó su mejor versión para comenzar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sus chascarrillos y su tono gamberro compaginan con momentos de sensibilidad que han logrado que Toñi saque lo mejor de su nueva experiencia en televisión. «Me he adentrado en un programa donde hay muchos chicos que vienen buscando un amor verdadero, y otros creen venir a hacerse famosos pero acaban pillándose. ¡¡¡Es la vida misma!!!! Nunca se sabe donde te sorprenderá el amor… Gracias a todos los que nos veis porque esta semana está siendo maravillosa», ha escrito al final de su primera semana al frente de ‘MyHyV’.

Emma ultima los preparativos 

Mayor cambio se presume aún para Emma García. Regresa a los directos, «a cinco horas de directo», como ella misma ha comentado en las promociones realizadas durante los últimos días en distintos programas de Mediaset. Una nueva aventura para la presentadora, que no podrá viajar a su País Vasco natal los fines de semana como acostumbraba a hacer en ‘MyHyV’. «Yo, encantada», declaró a la vez que asumía que parte de su vida personal se verá afectada por su nueva aventura profesional.

Su estreno en ‘Viva la Vida’ traerá todos los focos sobre la presentadora, que dará un nuevo tono al programa de sobremesa. El primer fin de semana de estreno tendrá como protagonista una entrevista grabada con la Baronesa Thyssen. De las zapatillas de Toñi al tacón de Emma García. Todo está listo para que comienza la nueva etapa. ¿Se habrá enamorado ya Emma García del magazine como Toñi de ‘MyHyV? En breves conoceremos las respuestas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias