Toñi Moreno hace un llamamiento a la responsabilidad

Tras unos días en los que el coronavirus parece haber tenido un repunte, Toñi Moreno ha decidido tomar cartas en el asunto, pidiendo responsabilidad a sus seguidores.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que las medidas de seguridad para luchar contra la Covid-19 están ahí, con la llegada del buen tiempo y el hecho de tener algo más de libertad ha provocado que muchas personas se hayan relajado, provocando un serio repunte de los casos de contagio. En estos últimos días, han sido muchos los políticos que han hecho un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar que la cosa vaya a peor. A pesar de estos esfuerzos, parece no haber sido suficiente y ahora son muchos los rostros conocidos que han hecho lo mismo, mandando mensajes a través de sus redes sociales. Toñi Moreno ha sido una de las últimas sumarse, lanzando un contundente mensaje.

Toñi Moreno

Toñi Moreno está muy preocupada por el repunte de la Covid-19 / Gtres

Para la presentadora el confinamiento fue muy duro, pues tuvo que estar alejada de su familia y sus amigos en uno de los momentos más felices de su vida, las primeras semanas de la vida de su hija. Además, la andaluza estaba muy preocupada por la pequeña debido a un posible contagio que, por suerte, nunca llegó. «Por favor poneros la mascarilla», comienza pidiendo Toñi, que quiere aprovechar el tirón que tiene en las redes sociales para llegar (y a poder ser concienciar) a mucha gente.

Según cuenta la de ‘Viva la vida’, las últimas noticias sobre el coronavirus que han dado los programas informativos le han preocupado mucho. «Después de ver el informativo se te cae el alma a los pies», reconoce Moreno, consciente de cómo el número de contagios y de fallecidos ha crecido en los últimos días. Por todo ello, la de Sanlúcar de Barrameda pide prudencia y que se dejen las celebraciones para más adelante, «ya tendremos tiempo de fiestas».

Toñi Moreno

«Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos…», ha reconocido la presentadora / Gtres

Son muchas cosas que ocupan su cabeza en estos momentos de incertidumbre, pero ha desvelado qué es lo que más le preocupa: la salud de quienes está a su lado. «Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos…», ha reconocido sin problemas.

Toñi Moreno pasó el confinamiento con su bebé en su casa de Madrid, saliendo lo menos posible y protegiendo a su pequeña. Una experiencia muy complicada, que no le gustaría volver a vivir, y que narró en sus redes sociales, donde compartió lo complicado que era todo, hasta el punto de que pidió ayuda a una psicóloga al sentir una «falta de horizonte».

Lo último en Famosos

Últimas noticias