Solidaridad entre amigas

Toñi Moreno, invitada a confinarse junto a María Teresa Campos

La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha aprovechado su invitación al programa de María Teresa para agradecerle su hospitalidad

Una de las partes más “positivas” del confinamiento ha sido que, durante estos tres meses de encierro, todos hemos conseguido sacar a la luz nuestra faceta más solidaria. En el caso de las famosas, como Toñi Moreno, ha ocurrido exactamente lo mismo.

Fue el 22 de enero cuando Toñi Moreno dio a luz a su primer bebé. Lo que no imaginaba es que tan solo un par de meses después se vería obligada a permanecer confinada en su casa por tiempo indefinido. Una situación que complicó notablemente los primeros meses de maternidad de la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa”, que a día de hoy ha aprovechado para contar quiénes fueron sus grandes apoyos durante la cuarentena.

Ha sido en ‘Enredados’ el programa de YouTube de María Teresa Campos dirigido por su hija, Carmen Borrego, donde Toñi ha tenido oportunidad de expresar la dureza de los últimos meses, en virtud de invitada especial. Una vez más, la matriarca del clan Campos y la barcelonesa han demostrado que la relación entre ellas es tan buena que no podría ser eclipsada ni por la llegada de una pandemia mundial.

View this post on Instagram

Ella. La más.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

La que fuera presentadora de ‘Viva la vida’ mantuvo una conversación de lo más entretenida con María Teresa en la que no faltaron las referencias al tema de actualidad por excelencia: el coronavirus: “Yo parí el 22 de enero, en ese momento te contaban que había un virus en China y nos parecía muy lejos. Me encontré con una niña de mes y medio confinada en mi casa”, comenzaba a explicar Toñi.

“Antes lo hablaba con Carmen, tú me decías ‘vente aquí’. Pero los niños eran los principales transmisores y ya nos decían que no debían estar con los abuelos ni nada… Y decía ‘si yo soy la que se carga a María Teresa Campos me da algo”, decía Moreno de la manera más natural posible y dejándonos uno de los titulares que más fuerza han sonado durante la semana. Al parecer, la madre de Terelu Campos habría tendido la mano a Toñi y le habría ofrecido un hueco en su casa para ayudarla durante los primeros meses de maternidad alejada del resto de sus familiares. Para evitar un posible contagio, finalmente Toñi Moreno se decantó por permanecer junto a la pequeña Lola en casa, mientras que María Teresa se trasladó al domicilio de Terelu.

No obstante, Toñi guarda un recuerdo de la situación como la más atípica en sus 47 años de vida: “Esto ha sido muy difícil para las parejas y para la gente, yo he estado en un piso de 80 metros conviviendo con la cuidadora de mi hija, a la que no conozco de nada, su hijo de 8 años, mi niña y yo”, finalizaba, haciendo gala de la espontaneidad que le caracteriza.

Lo último en Famosos

Últimas noticias