Twitter

Toni Acosta, viral por su imitación de la ministra de Trabajo y los ERTE

Toni Acosta se ha convertido en una de las estrellas de la semana por su divertida parodia a la ministra de Trabajo.

Toni Acosta
Toni Acosta en una imagen de archivo / Gtres

Toni Acosta es una de las actrices más conocidas del país y también una de las más divertidas. La canaria, además de tener grandes dotes para la interpretación, también las tiene para la imitación, tal y como acaba de demostrar con un divertido vídeo que la ha convertido en viral en las redes sociales gracias a una intervención en ‘El Grupo’, el programa de Cadena SER que presenta junto a Silvia Abril.

Este jueves, la protagonista de ‘Gym Toni’ realizó una imitación de Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, inspirándose en la intervención en la que explicaba el tema de los ERTE. En su caso, la actriz los ha bautiazo como ERCE, es decir, «expedientes de regulación de cumpleaños encerrado». 

«Hemos tenido una idea brillante para todas las personas que cumplen años confinados. A ver si me sé explicar. No es que no compute como un cumpleaños porque a ti te encerraron en marzo y estamos en abril. Si tu cumpleaños es ahora sí computa, porque es el paso del tiempo. Toda Europa quiere emular esta idea, porque es brillante», se puede escuchar a la protagonista de ‘Señoras del (H)AMPA’, que ha conseguido fascinar a muchísima gente con este monólogo.

Desde la cuenta de ‘El Grupo’, han aprovechado esta viralización para explicar a qué se debe esta imitación: «Bueno, bueno, que Toni Acosta se nos hace viral. Aprovechamos para decir que el vídeo pertenece a una promo de nuestro programa de radio’El Grupo’, que Toni hace junto a @silviabril. No hablamos mucho de política pero es muy divertido. ¡Escuchadnos!», piden desde Twitter.

Toni Acosta sabe muy bien lo que es cumplir años durante la cuarentena pues el pasado 10 de abril sopló las velas. Aunque no pudo hacerlo rodeada de sus amigos y familiares, lo celebró por todo lo alto y compartió en Instagram un vídeo en el que se rodeaba de confeti: «¡Hoy es mi cumple! El miércoles hacia un poquito de sol, mi hija Julia me preparó una cajita llena de deseos y grabamos este vídeo. Espero que estéis bien. Espero y deseo que estéis llevando lo mejor posible el confinamiento. Deseo fuerte que ‘esto’ pase pronto. Las chicas de @maggiesweetspain (antes del confinamiento) me enviaron el vestido más bonito de la primavera y les prometí llevarlo el día de mi cumple. Lo llevaré, sin duda, para hacer las vídeo llamadas y para sentirme poderosa y fuerte. Gracias a todos por los mensajes bonitos.
Un día más confinados, es un día menos para salir. ❤❤❤».

Lo último en Famosos

Últimas noticias