Redes Sociales

Thalía lanza un reto viral que está ‘arrasando’ en la red

Lo nuevo de Internet viene de mano de la artista mexicana Thalía. ¿Te atreves a hacer este nuevo reto?

Thalía
Thalía en los Latin Grammy 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La palabra reto seguida de famoso significa solo una cosa: viral. Esta vez ha sido la cantante Thalía quien ha puesto en marcha una iniciativa a través de la red social Instagram, haciendo que miles de personas se sumen a su nuevo desafío. La prueba consiste en cantar lo más rápido posible, sin trabarse en ninguna palabra una parte de su exitosa canción ‘Arrasando’, que triunfó en el mercado en el año 2000. Algunos de los usuarios han llegado a comparar a la cantante con el mismísimo Eminem por su destreza al cantarla. Y es que el tono con el que lo hace es similar al rap.

Fue Thalía quien subió a los stories de la citada red social cómo lo hacía ella, a la vez que animaba a sus seguidores a intentarlo. Rápidamente se ha convertido en todo un fenómeno y ahora, son muchos los internautas que se unen a este nuevo reto viral. Además, la artista creó el hashtag #ArrasandoChallenge con el fin de recolectar todos los vídeos y para que, posiblemente, se llegue a convertir en trending topic.

Si hay algo que caracteriza a la mexicana es lo mucho que le gusta interactuar con sus seguidores. Así lo demuestra a diario en su perfil de Instagram. Es más, algunas personas que han intentado este ‘trabalenguas’ con ritmo mexicano no solo se han limitado a poner el hashtag sugerido por la cantante, sino también la han etiquetado.

Esta no es la primera vez que Thalía lanza un challenge en las redes sociales. Lo que confirma su divertida personalidad y lo mucho que la gusta crear contenidos virales. Otro de los retos que lanzó fue el #Eldonachallenge, animando a sus seguidores a comer un donut en un solo bocado. ¿Inventará la también actriz mexicana otro desafío? De momento, nos quedamos con ‘Arrasando’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias