Televisión

Terelu Campos zanja la polémica con Alejandro Sanz

Terelu Campos ha querido aclarar el titular de "Alejandro Sanz me quiere regalar mis pezones nuevos" en 'Viva la Vida'

Alejandro Sanz y Terelu Campos
Alejandro Sanz y Terelu Campos, en imágenes de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos ha pasado un momento delicado debido a su última entrevista en ‘Lecturas’. El titular que rezaba en dicha publicación era «Alejandro Sanz quiere regalarme mis pezones nuevos», algo que no hizo especial gracia al artista. Así lo ha reflejado durante la semana en sus redes sociales.

«Nadie me tiene que regalar los pezones porque yo los tengo. Los tengo no porque los conservara, sino porque mi doctora tuvo la valentía de, en la reconstrucción, hacérmelos”, ha aclarado Terelu Campos, especialmente agradecida a su doctora, en ‘Viva la Vida’. Además, ha querido zanjar la polémica con Alejandro Sanz, a su juicio, la entrevista no plasmó las palabras de gratitud con las que se refería al cantante. «Que Alejandro tuviese un minuto de su vida para pensar en mi felicidad es una de las cosas más bonitas que me han pasado», ha expresado Terelu.

Por su parte, Sanz también recalcó en sus redes que «los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo… pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida”. Se pone fin a la polémica.  | [LEER MÁS: Seis patinazos de estilo de Carlota Casiraghi, la musa de Gucci]

Lo último en Famosos

Últimas noticias