La gran fiesta de Terelu

Terelu Campos, acusada de no dejar dormir a sus vecinos

La colaboradora hizo una fiesta en su domicilio madrileño que molestó a sus vecinos.

Terelu Campos
Terelu Campos molesta a una vecina tras celebrar una fiesta en su casa/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos parece que no tuvo suficiente con la celebración de la boda de Belén Esteban. Pese a que la presentadora dijo durante una conexión en directo con el programa ‘Viva la vida’ que estaba muy cansada tras el enlace de la de Paracuellos con Miguel Marcos, horas después acogió en su casa una reunión de amigos que, según relata una de las habitantes de su edificio, se le fue de las manos. Al parecer, la hija de María Teresa Campos realizó una fiesta en su terraza en la que el jolgorio y la alegría fueron las notas predominantes.

Terelu Campos

Una vecina de Terelu Campos dice que la colaboradora realizó una gran fiesta en su terraza/ Gtres

La vecina en cuestión ha llamado al programa ‘Sálvame’ para contar que el pasado domingo no pudo conciliar el sueño por culpa de Terelu y sus invitados, escándalo que, según ella, no es la primera vez que sucede. Al parecer, la hija de María Teresa Campos realizó una hoguera en su terraza -vive en un ático- para celebrar la noche de San Juan. Evento que fue el culmen de una cena con copas incluidas que duró hasta altas horas de la noche.

Entre los asistentes a la fiesta de Terelu Campos estaba Kike Calleja, que ha querido defender a su amiga de las palabras de su vecina. «Esta señora estuvo llamando al programa hace dos años para contar algo parecido y era mentira. Le tuvieron que parar los pies en su día», recalca el reportero, que niega que esta reunión diera como producto el escándalo que la susodicha alega. «Estuvimos cenando viendo un partido de fútbol y salimos a la terraza para hacer un ritual, nada más. Terelu no hace nunca fiesta en la terraza, esa es la única verdad que hay», añade el periodista, que se ríe de la situación en la que indirectamente se ha visto envuelto. ¿Qué tendrá que decir Terelu al respecto? Habrá que esperar un poco más para saberlo. [LEER MÁS: Eugenia Martínez de Irujo presenta al nuevo miembro de la familia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias