Terelu Campos y Toñi Moreno hacen una sorprendente confesión sexual
Terelu Campos ha aprovechado su último paso por viva la vida para hablar sobre una faceta de su vida que suele quedarse para ella: la sexual. A pesar de que suele ser muy discreta, la colaboradora no ha tenido reparos, protagonizando un momento muy curioso.
Normalmente son ellas las que hacen las preguntas y consiguen que los rostros más conocidos del panorama nacional hagan confesiones de lo más sorprendentes, pero este lunes han sido ellas quienes han dado la sorpresa. Terelu Campos y Toñi Moreno han vuelto a coincidir en ‘Viva la vida’, donde han mostrado su lado más picante al hacer una confesión inesperada.
Terelu Campos no ha tenido problemas en hacer una confesión muy sorprendente / Telecinco
Todo sucedía cuando los compañeros de la hija de María Teresa Campos le animaban en que debía encontrar pareja, algo que a ella no parece hacerle especial ilusión en estos momentos de su vida. «¿Por qué pensáis que el amor de una pareja es lo único que da felicidad en la vida?», llegó a responderles, demostrando que es una mujer que no necesita a nadie a su lado para ser feliz.
El tema del amor terminó derivando en otro que está íntimamente ligado, el sexo. La curiosidad pudo con todos los colaboradores del espacio de Telecinco, incluida la propia Toñi, que terminó por preguntar a Terelu cuánto tiempo había pasado desde su última relación con un hombre. Otro seguramente hubiera optado por guardar silencio, pero no Campos, que terminó desvelando una cifra que sorprendió a más de uno.
Terelu Campos y Toñi Moreno tienen una gran complicidad, como ha quedado demostrado / Gtres
“A finales de agosto, hace seis años”, fue su respuesta. Sin embargo, al poco rectificó, recordando un encuentro un poco más reciente. «Hace como tres años y pico tuve algo de un día», dijo guardándose la identidad del hombre para ella. A día de hoy, no parece querer nada con nadie, y mucho menos algo solo puramente físico: «estoy mucho más cerrada al restregón que al amor», terminó por añadir. Y si bien ahora piensa así, hace un tiempo la situación era la apuesta y «hubo dos años en mi vida que yo actué en ese momento, aunque está feo decirlo, como un hombre que no quiere pareja. No tenía sentimientos. Maravilloso, no sabes lo que es eso. No te implicas emocionalmente, en el momento que te implicas emocionalmente…».
La cosa podría haberse quedando ahí, pero Terelu Campos no fue la única que hizo una confesión subida de tono y es que aprovechó para hacerle la misma pregunta a Toñi Moreno, que tampoco tuvo problemas en responder. «Hace unas semanas tuve algo, aunque fue sin importancia, un restregoncillo», dijo la de Sanlúcar de Barrameda, siguiendo la fórmula de su compañera y guardando silencio sobre el nombre de esa misteriosa y afortunada persona.