Imágenes

Terelu Campos, junto a María Teresa, acude a una revisión en medio de la polémica

En medio de la polémica, Terelu Campos ha acudido al hospital para una revisión rutinaria tras su doble mastectomía junto a su madre, María Teresa

Terelu Campos
Terelu Campos, a su llegada al hospital / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos continúa con su recuperación tras someterse a una doble mastectomía para dejar atrás el cáncer en su vida. La presentadora de televisión ha acudido este mediodía a una visita rutinaria al hospital, tras las buenas noticias de los últimos días sobre su evolución y su próximo regreso al trabajo. Con ella, aunque hayan llegado por separado al Hospital Fundación Jiménez Díaz, ha estado su madre, María Teresa Campos, que está en el foco de la polémica tras el mensaje que mandó a Mila Ximénez. «Un tiro en el alma», así describió el contenido del mensaje la colaboradora de ‘Sálvame’, que no entiende la controversia formada por la entrevista que realizó a Carmen Borrego en ‘Lecturas’ y que ha desembocado en un enfrentamiento público.

María Teresa Campos llega al hospital para apoyar a su hija / Gtres.

María Teresa Campos llega al hospital para apoyar a su hija / Gtres.

María Teresa Campos no quiso hacer declaraciones de la polémica, manteniendo silencio al igual que su hija, Carmen Borrego, que no ha contestado a nada en los últimos días.  «Se le ha faltado al respeto. Muchas veces. Demasiadas. A lo mejor no se ha hecho ni con mala intención. Creo que ha habido rachas en ‘Sálvame’ en las que yo he visto una humillación hacia mi madre que no veo hacia otras personas», fueron algunas de las frases de la entrevista de la hija menor de María Teresa, que no ve bien el resultado publicado en los kioskos.

Mila no se deja amedrentar 

Con lágrimas, así se presentó Mila Ximénez hace dos días en su programa por el daño que está polémica podría causar a su gran amiga, Terelu. Sin embargo, no ve bien la reacción de María Teresa Campos y Carmen Borrego, ya que entiende que la responsable de las declaraciones es de la entrevistada, no de la entrevistadora. Aún así, Mila Ximénez ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con Terelu, a la que ha querido dejar al margen de todo. ¿Llegará la paz de Las Campos con el resto del núcleo de ‘Sálvame’? El tiempo hablará.

Lo último en Famosos

Últimas noticias