cambio radical

Carmen Borrego no ha sido la única: Terelu Campos también se someterá a retoques estéticos

Su hermana Carmen ha eliminado su papada y retocado sus párpados

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Muchos de los seguidores de Las Campos están deseando ver el nuevo rostro con el que en tan solo unos días Carmen Borrego reaparecerá. El pasado 29 de agosto la hija de María Teresa se sometía a una operación estética en la que eliminó su papada y retocó sus parpados. Días después vimos su primeras imágenes y en ellas se apreciaba a la colaboradora muy hinchada y con una banda que rodeaba su rostro desde el mentón hasta la coronilla. Sin embargo, ella no es la única de su familia que quiere hacerse un cambio radical. Terelu Campos se ausentará de ‘Sálvame Diario’ durante un tiempo del programa para también realizarse algunos cambios físicos.

«Terelu Campos ha decidido a última hora someterse como su hermana a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques», reveló Carlota Corredera durante la tarde de este jueves. Una noticia que dejó boquiabiertos a sus compañeros, quienes aseguraron que la colaboradora permanecerá alejada de las cámaras durante un tiempo. No obstante, su reaparición está muy próxima, pues está previsto que regrese a la televisión junto a su hermana Carmen.

Carmen Borrego

Las primeras imágenes de Carmen Borrego tras su operación de estética/ Telecinco

[La complicada situación en la que Oriana Marzoli ha puesto a Terelu Campos y a Alejandra Rubio]

Todo apunta a que sea el próximo 12 de septiembre cuando se muestre el resultado, al menos de Carmen. Mientras tanto hay mucha expectación en torno a este asunto y son muchos los que desean ver la imagen de ambas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias