Vuelta al hospital

ÚLTIMA HORA | Terelu Campos será intervenida de urgencia este miércoles

María Teresa Campos y Carmen Borrego se han convertido en los mejores apoyos de la presentadora

Terelu Campos
Terelu Campos saliendo del hospital el pasado lunes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un día después de ver a Terelu Campos salir de la Fundación Jiménez Díaz tras una revisión rutinaria con el rostro muy serio, se ha desvelado el motivo de su apatía se debe a que está a punto de volver a entrar en quirófano. Poco antes de encontrarse con los fotógrafos a las puertas del centro médico, según ‘Informalia’, los médicos le comunicaron a la presentadora, que acudió acompañada de su madre, que debía volver a volver a operarse, de ahí la seriedad de su cara. Una noticia, la de su regreso a la mesa de operaciones, que ya adelantó hace unos días la revista ‘Diez Minutos’ y que, si bien las Campos desmintieron, ha resultado ser cierta.

Carmen Borrego, que hace las veces de portavoz de la familia mientras su hermana está en tratamiento, ha hablado con ‘Semana’, a quien no ha querido confirmar la nueva intervención. En cambio, sí ha reconocido que la están haciendo pruebas y que «quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata”. A pesar de estas palabras, la revista asegura que la intervención será mañana mismo, 14 de noviembre.

Desde que se sometiera a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre tanto Terelu como su hermana han comentado que la recuperación estaba siendo complicada, dolorosa y lenta, algo dentro de lo normal en una cirugía de este tipo. Unos malos momentos que la madre de Alejandra Rubio no está pasando sola, su hermana se ha convertido en su mejor apoyo, llegando al punto de mudarse a su casa para estar a su lado en todo lo que necesite y cuidarla día y noche. Un gesto que seguro que la malagueña agradece, sobre todo teniendo en cuenta que hace unas semanas su hija se independizó y se mudó con su novio al centro de Madrid.

Lo último en Famosos

Últimas noticias