Buenas noticias

ÚLTIMA HORA | Avances en la recuperación de Terelu Campos tras la operación

Terelu Campos evoluciona favorablemente, según el comunicado médico, y pasa a planta

Ver vídeo
La familia de Terelu Campos se pronuncia tras su doble mastectomía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las buenas noticias se empiezan a divisar en Terelu Campos. Tras un inicio de verano devastador al conocer la vuelta del cáncer a su vida, la presentadora afrontó el problema médico con valentía y, después de operarse para la extracción del tumor, tomó la decisión de pasar de nuevo por el quirófano para someterse a una doble masectomía como tratamiento preventivo del cáncer. Una larga y tediosa operación llevada a cabo por la Fundación Jiménez Díaz, que goza de la confianza de Terelu, y que duró casi diez horas. Las primeras informaciones situaban que todo había ido bien y que Terelu se recuperaba «sin dolores», según confirmó su hermana, Carmen Borrego. Ya conocemos que la hija mayor de María Teresa Campos ha dado un nuevo paso en su recuperación: pasar a planta hospitalaria.

«La paciente Dña. Teresa Borrego Campos evoluciona satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida ayer en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle una doble mastectomía. Tras pasar la noche y la mañana de hoy bajo vigilancia médica y recibir hoy la visita del equipo médico, éste ha confirmado la evolución favorable de la paciente, por lo que se ha tramitado su traslado a habitación de Hospitalización, donde continuará su recuperación con seguimiento del equipo médico», ha explicado la clínica en un comunicado remitido a los medios por petición de Terelu. Al acceder a planta, podrá recibir visitas de sus grandes apoyos. 

Carmen Borrego, muy pendiente de su hermana / Gtres.

Muy pendientes de ella 

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Alejandra Rubio han estado pendientes en todo momento de la evolución de la presentadora. Según relató Borrego, María Teresa se encontraba mejor hoy al conocer que todo avanzaba según su curso. Ayer fue un día de nervios para la familia, la dificultad de la operación prolongaba las horas de la operación.

Por su parte, su hija Alejandra no sólo apoyó a Terelu mediante su visita, sino también a travñes de sus redes sociales. Rubio es toda una influencer y quiso compartir con sus seguidores unas emotivas imágenes de su infancia con Terelu Campos cuidando de ella. Un tierna manera de desear todas las suertes del mundo a su madre. ¡Ánimo, Terelu! 

Lo último en Famosos

Últimas noticias