Televisión

¡No puede más! Terelu Campos rompe a llorar por sus ex compañeros de ‘Sálvame’

Terelu Campos ha decidido dar la cara en su programa, 'Viva la Vida', donde se ha mostrado muy sorprendida por la polémica surgida en torno a la venta de su casa.

Terelu Campos
Terelu Campos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Un precio elevado, unas condiciones extrañas, una entrada que alcanzaba el 50% de la venta… Mucho se ha hablado sobre la decisión de Terelu Campos de vender su vivienda. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido responder a la polémica formada en torno a la venta de su piso, que parece estar encaminada al rededor de 1,4 millones de euros. ‘Viva la Vida’ ha expuesto el tratamiento informativo que su ex programa ha dedicado al asunto de la venta de la casa de Terelu. Ajena a todo, al ver por primera vez dichas imágenes, Terelu no ha podido reprimir las lágrimas sin apenas articular más palabra que «impotencia». 

Tras haber abandonado el plató momentáneamente, Terelu ha afirmado haberse quedado «bloqueada» por ver a sus ex compañeros referirse así de la venta de la casa. ‘Sálvame’, especialmente Kiko Hernández, fue muy crítico con las imágenes que Terelu hizo para promocionar la venta. «Si algún compañero mio vendiera su piso, yo estaría a su lado para ayudarlo en todo lo que pudiera, para mejorar las condiciones… Eso es lo que haría yo. Sé que hay compañeros que están haciendo eso y también sé que hay otras personas que no lo harán y están en su derecho», ha sentenciado.

Kiko Hernández

Kiko Hernández, de los más críticos con Terelu Campos / Gtres.

«¿Alguien cree que esto no perjudica?», ha preguntando Terelu, antes de desmentir la entrevista de ‘Sálvame’ a un supuesto comprador potencia del piso: «esa persona no ha visto mi casa, puedo confirmarlo». «Esta persona ha mentido y ha engañado a un programa, a una cadena y a un público. Creo todos tendrán algo que decir de esta persona», ha insistido la colaboradora. Terelu ha mandado un mensaje a sus ex compañeros: «metidos en la batalla, a veces no eres consciente del daño que puedes llegar a hacer». 

«Yo no escondo que vendo mi casa, no es nada malo», ha explicado Terelu, entendiendo que se publique y se hable sobre la venta. «No necesito una casa así, es una casa preciosa, las cosas como son. He disfrutado de ella pero yo soy muy de cumplir ciclos en la vida», ha declarado la colaboradora del programa. Para Terelu, además, era muy importante que su casa perteneciese a la ciudad de Madrid: «que me perdonen los políticos de otras localidades, pero a mí me gusta votar en Madrid». | [LEER MÁS: La última victoria de Sandra Barneda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias