Esta semana en tu kiosco...

Terelu Campos y los duques de Huéscar compiten por el kiosco de este miércoles

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo se casaron el pasado sábado 6 de octubre en el palacio de Liria

Terelu Campos continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Kiosco, revistas
Las portadas del 10 de octubre de 2018 / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El kiosco de esta semana ha sido atípico. Debido a la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, el pasado sábado, ‘Hola’ y ‘Semana’ decidieron adelantar su publicación al martes para que sus seguidores pudieran ver las fotografías del enlace antes que nadie. De hecho, ‘Hola’ le dedicó toda su portada al completo, con una fotografía a tamaño completo de la pareja y otra, más pequeña, en la que aparecían acompañados por los padres del duque de Huéscar y la reina Sofía. Por su parte, ‘Semana’ desveló también algunos detalles de Terelu Campos tras someterse a una doble mastectomía y una exclusiva de Canales Rivera con su novia, la cuñada de Antonio Banderas.

Ya el miércoles hemos podido descubrir las portadas del resto de publicaciones que, como las dos primeras, han tenido como protagonistas a Terelu y los futuros duques de Alba. ‘Lecturas le dedica la atención principal a la hija de María Teresa Campos y a una entrevista en exclusiva detras someterse a la operación, «he pasado el miedo más horrible del mundo», asegura. En un segundo plano se encuentra la boda de Carlos y Sofía y una entrevista, también exclusiva, de Aramis Fuster: «No estoy loca, soy psicóloga», asegura.

Terelu y la pareja de recién casados son los protagonistas de ‘Diez Minutos que muestra también la boda de la hija de Karina y Juan Miguel en la que el peluquero se convirtió en protagonista por su curioso estilismo. ‘Love’ es de las pocas que deja de lado a Terelu Campos, pero no a Sofía Palazuelo y Fernando. Otros de sus temas son Marta Ortega, en la recta final para su segunda boda; El regreso de Tana Rivera a Madrid tras estar viviendo unos días con su padre en Sevilla y los sofisticados looks de Tamara Falcó y mar Flores en una conocida fiesta.

Por su parte, ‘Cuore’ centra su atención en dos actrices de éxito, Penélope Cruz, su su «pacto» con el diablo, y Paula Echevarría, natural con arrugas. Tampoco se olvidan de la ruptura de la semana, la de Aitana y Cepeda, desvelando el nombre del posible «culpable».

Lo último en Famosos

Últimas noticias