LA LLAMARÁN LUCY LENNOX

Tania Llasera, madre de su segundo hijo

Tania Llasera
La presentadora Tania Llasera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tania Llasera (38) está de enhorabuena. La presentadora se ha convertido en madre de su segundo hijo a las diez de la mañana de este lunes. Así lo ha anunciado ella misma en su red social de Instagram mientras sostiene en su regazo a la pequeña Lucía Vilar Llasera,  que ha pesado tres kilos, mientras ambas continúan todavía ingresadas en el hospital.

«Welcome to the 🌎 Lucia Vilar Llasera – en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos 😘 (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way) #LucyLennox#feelingblessed#variacionesdelamismagenetica #LuciaLennox #magiamaxima #amorpuro», escribe la presentadora en el texto que acompaña a la instantánea.

Tania, que comparte su vida con Gonzalo Villar desde 2012, tiene ya un hijo al que apodaron Pepe Bowie el pasado 12 de enero de 2016, una decisión que la popular presentadora tomó tras la  muerte del famoso cantante David Bowie y que generó mucho revuelo en las redes sociales. Aunque, posteriormente, Llasera confesó que en el registro le llamaron simplemente José, ahora los felices papás repetirán este patrón, tal y como han escrito en su texto: Lucía será Lucy Lennox.

Lo último en Famosos

Últimas noticias