El fin de semana

El motivo por el que Tamara Gorro asistió a urgencias

La instagramer acudió junto a su marido al hospital, tras pedirle consejo a su 'Familia Virtual'

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro ha terminado su fin de semana de la peor manera. La influencer se levantó el pasado domingo con el dedo muy hinchado y con dolores muy fuertes, que la obligaron a ir a urgencias. Al principio parecía no darle demasiada importancia, pero tras pedir consejo a su ‘Familia Virtual’, la mujer de Ezequiel Egaray decidió acudir al hospital casi a medianoche. “Al final os voy a hacer caso. Me estáis diciendo que vaya al médico y voy a ir. Son las 11 de la noche, qué pereza, pero tenéis razón. Tengo falta el dedo y me duele mucho”, explicaba. Sin duda, una decisión muy acertada, ya que era ‘más grave’ de lo que pensaba.

Tamara Gorro

Tamara Gorro muestra su dedo hinchado a su ‘Familia Virtual’ / Instagram

Tras realizar una encuesta en sus stories de Instagram, Tamara Gorro fue al médico, acompañada de su marido. Aunque por fortuna no tuvo que pasar por el quirófano, como creyó en un principió, le recetaron algunos antibióticos. Y es que, lo que parecía un padrastro o un uñero, terminó siendo una infección. “Tengo una infección en el dedo brutal. No se llega a saber qué es, tengo una infección tremenda. Antibiótico cada ocho horas y ya está”, informaba.

Tamara Gorro

Tamara Gorro haciendo una encuesta para saber si debía o no acudir al hospital / Instagram

Sin embargo, sus problemas no acabaron con el parte médico. Tal y como ella misma contó, los antibióticos no le sentaron del todo bien y se pasó toda la madrugada vomitando. Al día siguiente, ya en Valencia, llamó a su médico y tras ponerse “muy Gorro”, el doctor le cambió los medicamentos y le recetó una pomada. De momento, Tamara parece encontrarse mejor. Aunque todavía tiene el dedo bastante hinchado, la instagramer no pierde la sonrisa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias