Redes sociales

Tamara Gorro desvela lo difícil que está siendo adoptar a su tercer hijo

Tamara Gorro, Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo que define a Tamara Gorro es que, en sus redes sociales, no solo comparte los buenos momentos que vive en su día a día, sino también los malos. Aunque gran parte de sus posts son positivos, la empresaria acaba de compartir con sus seguidores el mal momento que su familia está pasando por unos trámites burocráticos.

Hace algo más de un año, Tamara desveló a Albert Rivera en ‘Un like para…’, el programa que tenía en Mtmad, que ella y su marido, Ezequiel Garay, habían empezado los trámites para ampliar su familia por medio de la adopción. Si bien ha pasado muchos meses desde entonces, lo cierto es que la cosa parece estar en el mismo punto.

Al menos eso es lo que se entiende a raíz de la última ronda de preguntas y respuestas que ha hecho en sus stories, que una de sus seguidoras aprovechó para saber cómo va el proceso de adopción. La respuesta de la empresaria no podía ser más sincera y es que, lejos de andarse por las ramas, reconoció que iba “mal y no por nosotros”.

Tal y como explicó durante su charla con Albert Rivera, parece que los trámites están siendo muy complicados. “En África, China, en Argentina. Me da igual. Pero, ¿por qué no puedo hacerlo aquí?”, preguntó al político de Ciudadanos, que coincidió con ella en que el proceso debería ser más sencillo para no tener que estar años de trámites.

A pesar de todos estos inconvenientes, Tamara y Ezequiel ya han demostrado en más de una ocasión que tienen mucha paciencia y son muy persistentes cuando se trata de perseguir sus sueños. Ya lo dejaron claro con el nacimiento de su primera hija, una niña muy deseada que nació por gestación subrogada en 2015 tras muchos años intentando la concepción natural. Tan solo dos años después, dieron la mayor sorpresa ¡estaban embarazados! Ahora cuentan los días para anunciar la llegada de su tercer hijo, esta vez por medio de la adopción.

Lo último en Famosos

Últimas noticias