ha arrasado

El desnudo de Tamara Gorro que nunca habías visto

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque es cierto que Tamara Gorro suele desafiar a la censura de Instagram, esta vez ha decidido hacerlo de una manera distinta. Sin motivo ni celebración aparente, la youtuber se ha desnudado de manera integral en la playa, al igual que hizo durante sus vacaciones en Grecia. Pero en esta ocasión dando la espalda a la cámara y mostrando su cuerpo desde otra perspectiva. «La Gorro al revés», #mamámolona #puesyaestaría, ha escrito la joven.

Haciendo el pino y mostrando una postura de yoga que muy pocos mortales consiguen, Tamara ha revelado en su Instagram cómo ha sido el making off de esta fotografía que tanto revuelvo ha causado en un tiempo récord. El otro día María me hizo una foto. Estábamos en la playa, pero no era una foto cualquiera…una foto como mi madre me trajo el mundo. La foto es muy bonita, pero no sabía si subirla. Es muy bonita, pero imaginad cuando yo me caía», ha dicho ella misma a través de sus stories de esta red social.

Una imagen que parece que llevó mucho más tiempo del previsto, pues tal y como ella misma ha revelado a través de su perfil estuvo más de una hora para hacer la ansiada fotografía. «¿Sabéis lo que me reí?», dice en uno de sus comentarios. Ya han sido muchos los seguidores que han aplaudido su atrevimiento y, de hecho, ha alcanzado miles de likes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias