lo analiza un experto

Tamara Falcó y sus últimos retoques estéticos después de ‘MasterChef Celebrity’, al descubierto

Tras sus últimas y asombrosas imágenes este digital se ha puesto en contacto con una experta que ha analizado los últimos retoques de Tamara Falcó.

Tamara Falcó
Tamara Falcó y las 9 imágenes que demuestran que ha sufrido un gran cambio físico /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días Tamara Falcó se convertía en la absoluta protagonista de la parrilla televisiva. La hija de la reina de corazones se alzaba como ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, programa en el que no solo había demostrado una vez más sus divertidísimas salidas, sino también sus dotes culinarias. Sin embargo, esto ha pasado a un segundo plano cuando se han analizado sus últimas imágenes. Y es que la socialité ya no es la misma. Su rostro luce diferente y, según asegura una experta consultada por este digital, la doctora Barbara Martínez, Tamara habría pasado por boxes para tener un aspecto más rejuvenecido. Una transformación que, por cierto, ha llevado a cabo tras concursar en el talent show.

La joven de 38 años posaba para los fotógrafos junto a su último trofeo y lo hacía con un semblante distinto. Aunque es cierto que ella jamás ha tenido reparo en revelar que es asidua a algunos cuidados de la piel y tratamientos estéticos al igual que su madre, Isabel Preysler, Tamara habría preferido no dar importancia a estos últimos retoques. Pero ¿de qué se trata exactamente? A la rinoplastia ya realizada (la cual le ha cambiado especialmente su punta nasal y que suele tener un precio de 6.000 euros), Falcó suma otras técnicas estéticas. A su juicio se habría inyectado «bótox en arrugas de expresión  y relleno de ácido hialurónico de algunas arrugas». Tratamientos que «han mejorado su expresión y sobre todo su perfil que ahora esta menos afilado de lo que ella tenía. Tienen un coste de 500 euros cada uno».

Tamara Falcó

Tamara Falcó con su nueva imagen/Gtres

Sus facciones han sufrido una evolución y eso es innegable. Esta empresaria de la moda se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y también personales. Aunque no se ha conocido que haya vuelto a tener pareja desde que rompiera con su último amor, Iván Miranda, Tamara no ha podido evitar que se le llega a relacionar incluso con el chef, Jordi Cruz. Eso sí, por el momento, se ha quedado en un flirteo frente a las cámaras, cuyo broche de oro fue un romántico beso entre ambos. ¿Quieres ver todas las imágenes que demuestran este radical cambio? Dale a la galería para ver todas las instantáneas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias