Triste adiós

Tamara Falcó pierde a su referente, su padre, Carlos Falcó

La muerte de Carlos Falcó es muy sentida entre sus más allegados, entre los que se encuentra su hija más mediática, Tamara Falcó

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando en la mañana de este viernes se conocía el ingreso de Carlos Falcó en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por un contagio por coronavirus, poco se imaginaban el que ha terminado siendo su triste desenlace. Sin duda, estos días van a ser muy duros para sus más allegados, que no se van a poder despedir del marqués de Griñón debido a las medidas impuestas para frenar la propagación del COVID-19.

De todos los familiares de Carlos, la más conocida ha sido siempre su hija, Tamara Falcó, fruto de su relación con Isabel Preysler, y es que la joven ha destacado toda su vida por su gran sentido del humor y por ser de lo más extrovertida.

El marqués y la filipina se separaron cuando Tamara todavía era muy pequeña, cuando solo tenía 4 años, y aunque a los años su madre rehízo su vida sentimental junto a Miguel Boyer, con quien la joven vivió gran parte de su niñez y de su adolescencia, eso no hizo que la diseñadora no estuviera muy apegada a su padre, quien siempre ha sido un referente para ella en todos los aspectos de su vida.

De hecho, en una entrevista que concedió a ‘El País’ hace apenas unos meses, en diciembre de 2019, tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó contestó así a la pregunta sobre a quién quiere más, si a su madre o a su padre. Muy correcta, ella no dudó en contestar que «a los dos» y que su padre no se había perdido ninguna etapa de su vida, «mi padre ha estado en todos mis momentos importantes, pero yo he vivido siempre con mi madre».

Tamara Falcó y Carlos Falcó

Tamara Falcó junto a su padre, Carlos Falcó, en una imagen de archivo / Gtres

Un cariño que era mutuo, ya que en su última aparición pública, el pasado 7 de marzo durante una corrida de toros en Illescas, Toledo, el marqués de Griñón tuvo unas bonitas palabras hacia su hija Tamara. Tras disfrutar de la cita taurina, a la que acudió acompañado de su mujer, Esther Doña, Carlos dejó claro que está muy orgulloso de su paso por ‘MasteChef’. «Muy bien, lo ha hecho muy bien», aseguró con una gran sonrisa en el rostro. «Está muy guapa. Muchas gracias por el piropo», contestó después respondiendo al reportero, que le dijo lo guapa que veía a su hija en estos momentos. No te pierdas esta entrañable galería de padre e hija.

Lo último en Famosos

Últimas noticias