Televisión

Tamara Falcó da el paso definitivo a la pequeña pantalla

La diseñadora, que se ganó el apoyo y el cariño de público con su participación en 'MasterChef Celebrity', está por emprender un nuevo reto profesional

Tamara Falcó
Tamara Falcó en los Premios Goya 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo reto para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler formará parte del jurado de ‘El Desafío’, el nuevo concurso de famosos que prepara Antena 3 con 7yacción (productora de ‘El Hormiguero) y en el que los participantes tendrán que superar diferentes pruebas, demostrando sus destrezas y habilidades. Así lo ha informado ‘Yotele’.

De momento, son pocos los detalles que se saben del programa, ya que se encuentra en una fase muy inicial. Están trabajando en el casting y se desconoce el número de entregas, el nombre del presentador y el de las personas que acompañarán a la diseñadora en el rol de jurado. Lo que sí es cierto es que los participantes estarán asesorados por profesionales en el reto a superar y que este proyecto representa una gran oportunidad para Tamara Falcó, que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la pequeña pantalla.

Tamara Falcó

Tamara Falcó durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’ / Gtres

Esta misma semana, veíamos a la hermana de Enrique Iglesias visitando ‘Maestros de la costura’, un espacio en el que aprovechó para dar consejos a los aspirantes sobre cómo confeccionar un vestido de fiesta para hacer brillar a cualquier invitado. «Si es para alfombra roja, cuanto más elegante mejor», comentó la hija de Isabel Preysler que cuenta con su propia marca, TFP by Tamara Falcó. Una vez terminada la prueba, la diseñadora tuvo excelentes palabras para el trabajo realizado por los concursantes.

Antes y después de ‘MasterChef Celebrity’

Sin duda, la vida de Tamara Falcó cambió el año pasado cuando decidió participar en  la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, un reality que ganó, que supuso su gran reto televisivo, que la ayudó a ganarse el cariño de la gente y en el que demostró sus habilidades culinarias. Así, la socialité terminó por consagrarse como la reina de la cocina, unos años después de haber hecho sus primeros pinitos frente a un pantalla.

Tamara Falcó

Tamara Falcó junto a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler / Gtres

En 2013, Tamara Falcó grabó  el docureality ‘We Love Tamara’ para Cosmo, en el que mostró, durante 10 episodios, su lado más personal. Con la frescura y naturalidad que la caracteriza contó su día a día a través de la pantalla y expuso a su entorno más cercano. Además, la audiencia que la acompañó en aquel proyecto tuvo la oportunidad de presenciar algunos de sus viajes. Ahora, mientras comienza su nuevo reto televisivo, podemos seguir sus aventuras a través de su perfil de Instagram, donde suele ser muy activa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias