Aporta 'pruebas'

Tamara Falcó se posiciona ante la actuación de los antidisturbios en Cataluña

Tamara Falcó
GALERÍA: Tamara Falcó en 7 arriesgados looks / Gtres

Tamara Falcó no ha permanecido ajena al convulso momento que vive  nuestro país tras la celebración del referéndum ilegal de independencia de Cataluña. Si la hija de Isabel Preysler ya había expresado su opinión respecto a la unidad de España en los días previos a la consulta, Tamara ha utilizado ahora sus redes sociales para pronunciarse sobre la controvertida actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado el día de la ‘votación’.

Siempre hay 2 lados de la historia… #unaimagendicemasquemilpalabras

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Para dotar su opinión de un mayor empaque, Tamara Falcó ha compartido con sus 135.000 seguidores en Instagram cinco post en los que aporta ‘pruebas’ que justifican la actuación policial, tachada por diversos políticos y colectivos como violenta y desproporcionada.

La hija del Marqués de Griñón ha empleado las imágenes grabadas por decenas de testigos el día de la consulta para argumentar en castellano y en inglés que la actuación de los antidisturbios fue totalmente proporcionada y en respuesta a los «brutales» ataques de los independentistas.

Pero Tamara Falcó no aprueba la actuación de todos los cuerpos de seguridad por igual y afea la pasividad de los Mossos d’Esquadra a quienes acusa de enfrentarse a la policía en vez de ayudarles en tan complicado trance.

Con estas pruebas gráficas, Tamara Falcó quiere que en todo el mundo se conozca la tensa situación que se vivió en Cataluña y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Además, la hija de Isabel Preysler ha demostrado que ha visto los vídeos en profundidad, ya que es capaz incluso de darse cuenta de que el testimonio de algunas de las personas que denunciaban haber sido agredidas por la policía no coincide con lo que se ve en las grabaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias