Ruptura

Suso, al psicólogo tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y su ruptura con Aurah

Tras salir de 'Gran Hermano VIP 6', solo tres días duró la pareja formada por Suso y Aurah, Fue el finalista del concurso el que decidió romper la relación, por lo que la canaria ha puesto en duda los sentimientos que mostró en la casa de Guadalix de la Sierra

Suso
Suso, a su salida de 'Gran Hermano VIP' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La polémica ruptura de Suso Álvarez y Aurah Ruiz sigue levantado humareda. Tan solo tres días después de perder la gran final de ‘Gran Hermano VIP’ contra Miriam Saavedra, Suso decidió romper en una escueta conversación de diez minutos el romance. Así lo proclamó dolorida la canaria, que aseguraba que los sentimientos de Suso durante el concurso habían sido fingidos si aceptaba dejarla por la presión de su entorno. Tanto la madre de Suso como sus amigos se han mostrado contrarios a Aurah, la joven afirma que su «mochila», su pequeño hijo, es lo que asusta a la madre de su ex novio. Por su parte, Suso ha decidido guardar silencio, pero no solo eso, si no que ha tenido que ponerse en manos de los psicólogos para afrontar todo lo que le ha venido tras salir de la casa. 

Así lo desveló el programa ‘Cazamariposas’, el finalista se habría puesto en manos de un tratamiento afectado por los comentarios que ha leído tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 6’. En especial, señalan desde el medio, le habría afectado tanto el enfrentamiento de su madre con Aurah como los comentarios de Jorge Javier Vázquez, que tachó su concurso como malo a consecuencia de las actitudes machistas desprendidas por el concursante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias