una semana después de su muerte

El poético homenaje de Susanna Griso a su hermana fallecida

La periodista tuvo que marcharse de su programa mientras estaba en plena emisión.

Susanna Griso
El poético homenaje de Susanna Griso a su hermana fallecida/ Gtres
  • LOOK

Susanna Griso no está pasando por un buen momento. El repentino fallecimiento de su hermana el pasado jueves 28 de junio ha sido un duro mazazo para la presentadora. Una triste noticia que conoció mientras que ‘Espejo Público’ estaba en plena emisión, y que la llevó a marcharse a toda prisa de los estudios de Antena 3.  Casi una semana después de su muerte, la catalana ha querido rendir homenaje a su ser querido a través de su perfil de Instagram. Gesto muy emotivo por el que está recibiendo cientos de palabras de apoyo.

«Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo», escribía la periodista en un pie de foto que acompañaba a una imagen antigua de la fallecida. Una cita de la obra ‘Amores vivos, amores muertos’ del escritor Antonio Garringues Walker.

Pese al lógico dolor que conlleva perder a un ser querido, Susanna Griso ha hecho gala de su ya sabida profesionalidad y se ha vuelto a poner  delante de las cámaras este lunes. Solemne, seria, pero con voz firme, la presentadora se ha cogido las riendas de su programa con total normalidad. Un gesto que ha sido muy aplaudido tanto dentro de la profesión, como por parte del público. [Leer más: Laura Sánchez prohíbe a Aitor Ocio publicar imágenes de la hija que tienen en común]

Lo último en Famosos

Últimas noticias