tarde de toros

Susanna Griso disfruta del éxito de Francisco Rivera en compañía de su hijo

Susanna Griso, Francisco Rivera
Susanna Griso no se ha perdido la última cita taurina de su amigo Francisco Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera ‘Paquirri’ continúa disfrutando de su regreso a los toros. Apenas un día después de volverse a vestir de luces con motivo de la Feria del Cabello del Jerez, el sevillano ha vuelto a coger el capote para participar en una corrida taurina en homenaje a Manuel Vidrié que ha tenido lugar este domingo en la localidad madrileña de Villar del Olmo.

Susanna Griso, Francisco Rivera

Susanna Griso ha acudido con su hijo a la última faena de Francisco Rivera / Gtres

Vestido con el traje de campo, Francisco ha estado muy bien acompañado por una gran amiga, Susanna Griso. La periodista y presentadora de ‘Espejo Público’ no se quiso perder la cita y se dejó ver en la plaza de toros acompañada de su hijo.

Susanna llegó muy sonriente, haciendo gestos divertidos, y es que era un día especial en el que la emoción estaba asegurada. Madre e hijo no se perdieron detalle de lo que pasaba en la arena y, cuando Paquirri sufrió un revolcón por parte del toro, no pudo evitar taparse la cara con las manos. Al final, todo quedó en un susto y tanto la presentadora catalana como su hijo pudieron seguir disfrutando de un día lleno de emociones que puedes ver en nuestra galería. ¡No te lo pierdas! | [LEER MÁS: Los 15 momentos que han marcado la vida de Iker Casillas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias